Puerta costas

Mos
Calificación 4.3/5

Opiniones Puerta costas

4.3

¿Hay buen acceso a Puerta costas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Puerta costas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Que tal es el trabajo y ambiente laboral

montse lazaro

Parece ser una empresa familiar, ¿Alguien ha conseguido información sobre si están contratando?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buen día, anteriormente he trabajado con distribución de alimentos en general como administradora, así que me desenvuelvo bien en esos campos y se me da muy bien la contabilidad, ademas que soy una persona organizada y con muchas ganas de seguir aprendiendo. Me gustaría trabajar en Puerta costas por eso mismo, sin más que decir, saludos

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa es referente en el sector del pescado congelado desde 1940, con esta experiencia y reconocimiento en el mercado la hace un lugar de trabajo único, acá las posibilidades de crecimiento y mejoras económicas son reales, por ello se las recomiendo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi suegro trabajó con ellos por más de 20 años. Dice que le gustó mucho tanto las instalaciones de la empresa, como las herramientas de trabajo y la buena relación que tenía con sus compañeros. Siempre recuerda con cariño sus años de trabajo ahí

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Como directora general me tocaba ser muy exigente con mis empleados, pero al mismo tiempo era comprensiva y motivadora, creo que eso hace la diferencia entre un gran equipo de trabajo y uno deficiente.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando con el empleo Puerta costas ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Puerta costas Preguntas frecuentes