Puerta de Oromana

Alcalá de Guadaira
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Puerta de Oromana

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Puerta de Oromana?

¿Qué quieres saber sobre Puerta de Oromana?

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Puerta de Oromana es un establecimiento dedicado a la cafetería y panadería, el cual ofrece desayunos y almuerzos, además el local cuenta con amplias y cómodas instalaciones. El personal de este local trabaja por turnos, ya que está abierto de lunes a domingo en el siguiente horario; de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 18:00 a las 23:00h, de viernes a domingo de 8:00 a 0:00h. Pueden conseguir más información en la página web www.puertadeoromana.com

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me encanta todo

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En puerta de Oromana, los clientes salen muy satisfechos con la atención humana y de calidad de sus empleados. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para laborar como cocinero. Tengo entendido que para el proceso de selección, el aspirante a dicho cargo, deberá pasar por diversos test o pruebas para demostrar su experiencia y desenvolvimiento en el área en cuestión. Al parecer la oferta no tiene muchos candidatos en este momento.

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me encanta todo

denis

¿Desde el punto de vista de un cliente o desde el punto de vista de un empleado? Qué te encanta?

ivanuko

¿Y hay algunas desventajas? ¿Hay algo que no te gusta?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa pone a tu disposición todo tipo de desayunos de la tierra. Desde un surtido de pastelería delicioso e irresistible hasta las tostadas de toda la vida con el mejor jamón, los embutidos mas sabrosos y los patés más selectos. Trabajo dentro de la empresa en cocina y el ambiente es excelente, con muy buen horario, puedo comer ahí y la paga es muy buena

¿Podrían explicar por qué Alcalá de Guadaira, lo consideran un buen sitio para trabajar?

¿Estáis preocupados que Puerta de Oromana va a suspender sus operaciones?

Puerta de Oromana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, CAMARERO/A DE SALA

El tema Puerta de Oromana de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Puerta de Oromana Preguntas frecuentes