PUERTA DE SANSE

San Sebastián de los Reyes
Sector inmobiliario

Opiniones PUERTA DE SANSE

¿PUERTA DE SANSE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PUERTA DE SANSE?

¿La oficina de bienes raíces en San Sebastián de los Reyes brinda a los empleados la oportunidad de desarrollarse?

Ramonchu75
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece PUERTA DE SANSE es: malo.
Vivo en estos lofts y todo muy bonito sobre el papel pero un (eliminado por el administrador) una vez entregado. Humedades en los alrededores de las ventanas y las paredes como si no existieran, frío y además se escucha a los vecinos respirar.

Comparto lo escrito

Joakim

Y no puedes poner la queja? piensas mudarte?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

buenas calidades

guillaume

He oído que usan solo materiales de primera calidad, ¿será entonces cierto?

Marta

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

PUERTA DE SANSE se encuentra en San Sebastián de los Reyes Madrid la dirección es: José Celestino Mutis, 4 Bajo G. 28703 San Sebastián de los Reyes, para llegar hasta ellos puede hacerlo en coche particular o tomando transporte público en Autobús las Rutas 151, 153, 827 o 154, si va en Tren tomar C4A y si se transporta en Metro la Línea M-10.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Conversando con mi amiga Susana sobre su trabajo como agente inmobiliaria en PUERTA DE SANSE, me comenta que está súper contenta con su trabajo porque gana sueldo justo y recibe buenas comisiones por ventas, su horario es flexible lo que le permite seguir sus estudios de idiomas, tiene beneficios como el seguro de salud y el cheque gourmet.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

PUERTA DE SANSE es una promoción directa de altas prestaciones ubicada en la corona de la zona norte de Madrid, una zona privilegiada, muy cotizada y en pleno crecimiento. Estoy interesado en conseguir un empleo en esta empres, asi que me tomé el tiempo de investigar las condiciones de trabajo y lo que más me gustó fue que vi que acostumbran a brindar constante capacitación extra.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

PUERTA DE SANSE acostumbra para el proceso de selección hacer un test oral para poder evaluar y verificar los conocimientos que tiene la persona sobre Construcción y actividades inmobiliarias. Yo aproveche y mande mi CV porque en estos momentos hay un proceso abierto

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Doy fe de las estadísticaw positivas que tiene la empresa y me encanta trabajar aquí y ser parte de un gran equipo, como en todas partes hay cosas que mejorar como la comunicación por ejemplo pero sin embargo nos acoplamos bien y tratamos de colaborar en lo que más podamos. Os recomiendo.

Es importante que las empresas tomen medidas para garantizar un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso. ¿Cómo se implementan en PUERTA DE SANSE las herramientas necesarias para garantizar condiciones laborales equitativas?

Una política de comunicación transparente ayuda a minimizar malentendidos y conflictos en la organización. ¿Cómo evaluarías la efectividad de la comunicación interna en PUERTA DE SANSE en términos de apertura y claridad?

En el entorno laboral, el respeto es una fuente poderosa de beneficios tanto para el negocio como para los empleados. ¿Crees que PUERTA DE SANSE valora tu contribución y esfuerzo en el trabajo?

PUERTA DE SANSE Preguntas frecuentes