Puerta Otero

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Puerta Otero

3.6

¿Paga Puerta Otero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puerta Otero?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Excelente equipo de profesionales y muy buena atención

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Puerta Otero es una compañía dedicada a la reparación de toda clase de vehículos, desde automóvies a bicicletas, la jornada laboral es bastante llevadera debido a la naturaleza esporádica del oficio, lo cual lo hace una oferta de trabajo bastante ligera.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa siempre tenemos muchísimo trabajo porque realizamos nuestros trabajos con mucha dedicación. Todos los mecánicos somos un equipo compacto de calidad. La gerencia nos respeta como parte importante de la empresa. Los salarios son magníficos y estoy super contento de trabajar aquí.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los clientes siempre prefieren traer sus vehiculos a reparar a Puerta Otero por su increible atencion y su profesionalismo al reparar automoviles. por siempre contaras con abundante clientela y eso hace que tus pagos sean jugososos cada final de mes. no hay mejor empresa que esta.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Puerta Otero dedicados a la reparación y venta de vehículos. agentes de seguros afectos a no representantes. importación de vehículos. trabaje unos 11 meses como mecánico buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Disfrutar de la capacitación de nuevos empleados.

¿Puerta Otero compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Puerta Otero.

Puerta Otero Preguntas frecuentes