Puertabella Desarrollos

Molina de Segura

Opiniones Puertabella Desarrollos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Puertabella Desarrollos?

¿Qué quieres saber sobre Puertabella Desarrollos?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las opiniones más comunes sobre Puertabella Desarrollos indican que la empresa tiene salarios bajos, pocos beneficios, demasiadas horas extra sin ser compensadas y pocos aumentos. Además, varios usuarios aseguran que la empresa acumula denuncias por no cumplir con las leyes laborales. ¿Alguien podría comentar sobre los horarios y cómo afectan a su calidad de vida? ¿Hay alguien que haya recibido un finiquito o dieta de manera tardía o incompleta?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

¡Hola! Las opiniones sobre Puertabella Desarrollos parecen señalar que la empresa tiene un problema en cuanto a la remuneración y los beneficios que ofrece a sus empleados. ¿Habéis tenido alguna experiencia negativa relacionada con el pago de sueldos, horas extras, etc. en la empresa? ¿Cómo se podría mejorar la situación de los trabajadores en cuanto a la remuneración y beneficios en Puertabella Desarrollos?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

no tiene buena fama , por los menos mucha gente pasa por ahí en poco tiempo....por algo será

Sharman

Espero no me lo tomes a mal pero pensar que una empresa tiene mala fama porque cambian constantemente de personal es solo una conjetura. ¿A caso trabajaste ahí o tienes alguna razón para creer que las cosas van mal ahí?

Jcs
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Puertabella Desarrollos son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Puertabella Desarrollos requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Beneficios: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
El mayor problema de Puertabella Desarrollos es la remuneración.
En Puertabella Desarrollos trabaja menos de 5 personas.
Los puntos débiles de Puertabella Desarrollos son: bajo salario.
Cada trabajador de Puertabella Desarrollos hace horas extra.
Puertabella Desarrollos ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

Marien

¿Es en serio que en Puertabella Desarrollos trabajan menos de 5 personas? Me cuesta mucho trabajo creer que una empresa como esta pueda sostenerse con menos de 5 personas. ¿Cuántos técnicos tienen contratados? ¿Sabes si tienen planes de contratar más personal?

Juliette

pues creelo y si no vas a la puerta y los cuentas

Marien

Las condiciones que mencionas son muy poco prometedoras, me imagino que al menos el ambiente de trabajo valdrá la pena, ¿no es así?

verdades como castillos
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en Puertabella Desarrollos es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en Puertabella Desarrollos son insuficientes.
Describiría la estabilidad del empleo en Puertabella Desarrollos como no estable.
Los puntos fuertes de Puertabella Desarrollos son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La seguridad e higiene en Puertabella Desarrollos es importante.
Cada trabajador de Puertabella Desarrollos hace horas extra.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Puertabella Desarrollos no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Puertabella Desarrollos ofrece teletrabajo nunca.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.

raixa

Me parece que la mayoría de las personas que dejan su reseña acerca de las condiciones de trabajo en esta empresa, mencionan que los sueldos son insuficientes. Sin embargo, ninguno ha especificado cuál es el sueldo que ofrecen. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen por lo general a sus nuevos empleados? Espero no incomodar a nadie pero creo que esa es la información que todos esperan.

emilo

Hola, qué pena que no es un buen sitio para ti. Por cierto, has escrito que cada empleado hace horas extra, ¿son pagadas?

jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Puertabella Desarrollos es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Puertabella Desarrollos son: Salarios bajos.
si teneis un trabajo no lo dejeis por esto. vaya una manera de (eliminado por el administrador) a la gente y pagar lo minimo

Dori

Quizás tus necesidades financieras no son lo suficientemente altas como para poder valorar un empleo como este, estoy seguro de que otras personas si podrán hacerlo. Saludos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se puede obtener bonos: No.
Puertabella Desarrollos es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Puertabella Desarrollos hay bono: no hay bono

Alice

Es de preocupar lo que comentas ¿ Y cuando firmaste tu contrato, viste que no habían beneficios? Cuentame.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

¿Es cierto que acumula varias denuncias por no pagar los finiquitos, horas , ni dietas segun marca la ley?

Fabio

Es fuerte tu pregunta. ¿ De dónde la sacaste?

jmr

Las mayores desventajas de Puertabella Desarrollos son: Salarios bajos.
En la empresa Puertabella Desarrollos se trabaja: regular.
Califico la empresa en 1.
ni cumplen lo acordado

jacqueline

Eso de que no hay ventajas es duro. ¿ No existe un sindicato,que defienda sus derechos laborales de todo lo acordado, eso esta escrito?

ped
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Puertabella Desarrollos es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

das en el clavo

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

¿Es cierto que acumulan varias denuncias por no pagar finiquito ni liquidaciones ni horas extra? Según en CCOO si

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

En la empresa Puertabella Desarrollos se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Empresa donde en lugar de pagar según convenio pagan según "le convenga".

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

(eliminado por el administrador)

dina

¿Asumo que tu experiencia ha sido tan desagradable con esta empresa que la única forma que has encontrado para describirla ha sido el uso de esa palabra, no obstante te importaría describir un poco más a detalle la situación?

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Puertabella Desarrollos ofrece este puesto?

1000 por 13 horas no paga horas ni dietas

Lorena

Y si es tan malo el trato y los sueldos, porque sigues trabajando con la empresa? Hay algún otro motivo?

jose

por 13 horas??? Muchisimo... ¿hay algunos beneficios o bonos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) y recobra materiales

Juan Manuel

Te importaría usar otro tipo de lenguaje para expresarte? sé que ciertas situaciones pueden generar este tipo de sentimientos, pero los lectores no conocemos la situación, así que creo sería mejor que intentaras explicarla no crees?

anonimo

ninguno. en la entrevista te (eliminado por el administrador) luego no cumple lo acordado. 12h por una nómina.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me han comentado que la empresa Puertabella Desarrollos, son fabricantes y venden puertas automáticas, montajes eléctricos, ventas de materiales eléctricos. de construcción y reformas en general, que los empleados están constantemente en actualizaciones enviados por la empresa, con un horario cómodo y flexible y bien remunerados. ¿Alguien me puede confirmar si la información es veraz?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la venta de puertas automáticas, ofrece trabajo por lo general a personas con experiencia en montajes eléctricos, así como habilidades en ventas, la empresa brinda un buen sueldo, prestaciones y genera bonos extra

rotundamente falso

alf

cierto

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo donde nos dedicamos a prestar servicios en relación a Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas y televisión, me pasa muchísimo.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Puertabella Desarrollos?

Puertabella Desarrollos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial electricista, electricista

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Puertabella Desarrollos? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Puertabella Desarrollos Preguntas frecuentes