PUERTABELLA DESARROLLOS S,L

Calificación 2.7/5
Dirección: C/ 15 – Nº 4 – Apdo. 444 Pol. Ind. Base 2000 30564 LORQUI (MURCIA) ESPAÑA
Calificación 2.7/5

Opiniones PUERTABELLA DESARROLLOS S,L

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PUERTABELLA DESARROLLOS S,L?

¿Qué quieres saber sobre PUERTABELLA DESARROLLOS S,L?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Jefes incompetentes, que te hacen echar mas horas de las debidas ( falseando horas) que hacen que los trabajadores lo pongan todo de su bolsillo y al mes o menos fuera. No lo recomiendo para nada. Si queréis trabajar hay muchisimas opciones mejores.

ANONIMO

lo que dice Paco es cierto.

Es cierto

¿Hay que terminar la formación en materia de seguridad y salud para trabajar como un electricista en PUERTABELLA DESARROLLOS S,L?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

mala empresa

Disminuit

Mejor comente su experiencia para tener una idea del porque piensa que es una mala empresa. Saludos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Puertabella Desarrollos es una gran empresa especializada en Instalaciones y Mantenimiento Industrial de Electricidad, Mecánica y Soldadura. En la actualidad diseñan y desarrollan cualquier proyecto industrial realizando todas las instalaciones e infraestructuras incluso el montaje de maquinaria, puesta en marcha y su posterior mantenimiento. Es una empresa muy interesante para ingenieros civiles, y muy recomendada en el sector.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchas gracias por los consejos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

PUERTABELLA DESARROLLOS S,L Preguntas frecuentes