Puertadirecta Logística

Telde
CIF: B3884.. Teléfono: +34 922 62 90 07
Transporte y logística

Opiniones sobre Puertadirecta Logística

¿Paga Puertadirecta Logística más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Puertadirecta Logística?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Puertadirecta Logística
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera en general, Mi valoración es muy buena ya que el ambiente de trabajo era muy bueno también, me desempeño como auxiliar administrativa y ha sido mi mejor empleo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Puertadirecta Logística es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Logística y Distribución.Buena compañía para trabajar. Siempre deseando lo mejor para sus empleados y mirando hacia fuera. La seguridad es clave y juegan esto en su rutina diaria de empleados todo correcto en la empresa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Puertadirecta Logística es una empresa con amplia experiencia en el sector de la Logística y Distribución, donde trabajo actualmente como auxiliar administrativo en donde manejo contabilidad de la empresa, me gusta mucho el empleo ademas de tener un ambiente muy ameno y compañeros majisimos, la paga es buena y muy recomendable si quieres tener una estabilidad !

Puertadirecta Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacén, auxiliar administrativo-almacen

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Puertadirecta Logística ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Puertadirecta Logística Preguntas frecuentes