Puertas Automaticas Fersa

Calificación 2.6/5
CMNO DE BORJA 17 (ALICANTE)
Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Puertas Automaticas Fersa

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Puertas Automaticas Fersa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Automaticas Fersa?

Elatracado
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Acaba de irse y me a cobrado 80€ solo por mirar el motor y decirme que no funciona, un robo a mano armada. A el parece que le cuesta poco ganar el dinero. Asi te lo gastes en medicamentos. MODERATED

Elatracado

Le pregunté como cobraba la hora y solo respondió que el desplazamiento eran 35 € porque era media hora de camino, cuando iba a venir me dijo que estaba en 10 minutos, (según el se estaba tomando un refresco aquí al lado) por lo cual estaba aquí cerca, llegó, la tapa del motor quitada (no sacó ni un destornillador en ningún momento) quitó y puso la placa receptora varias veces (solo es tirar de ella y volver a ponerla, cosa que ya había hecho yo) y solo decía que no iba (10 minutos)solucion: llamaré a Aprimatic que los conozco y ya te diré, esto son 80 € Antes de el ya vino otra empresa a verlo incluso que cambió una pieza y tras un rato vieron que era esa placa la que no iba y no quisieron cobrar porque ellos mismo dijeron que seria un abuso. Solo quería una segunda opinión pero ahí fue cuando me robaron

Jota

Entiendo y no hablaste con algún encargado de la compañía? para que al menos expusieras tu queja con algún superior

Top Music
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Es un (eliminado por el administrador) No coge el teléfono. No contesta a los emails. Se quedó con mi dinero a sabiendas de que el motor de la puerta no funciona. Es un HDLGP. En los Juzgados lo veré...

Espero que tengas suerte

Julene

¿En vuestro caso pasó lo mismo?¿Podéis contar más al respecto?

Oda
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las reseñas para Puertas Automaticas Fersa son sumamente negativas, con quejas de conducta inapropiada por parte del empleado y el empleador, así como acusaciones de estafa y falta de respuesta a los clientes. ¿Has experimentado alguna situación similar o has tenido una experiencia diferente con la empresa?

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es un desgraciado borracho. Un impresentable. Insulta a los clientes, no paga a los trabajadores y no se cambia de ropa en un mes.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La empresa Puertas Automaticas Fersa acumula 5 años de antigüedad dedicándose a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas para industrias y hogares. He escuchado que los empleados reciben capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y como realizar los procesos en la empresa. Los empleados destacados tienen mayor oportunidad de recibir ascensos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Puertas Automaticas Fersa es una empresa con más de 20 años como profesionales del sector, la empresa cuenta con técnicos muy cualificados que poseen la formación necesaria para cada instalación, de ésta manera ofrece la máxima seguridad en cada trabajo tanto para sus clientes como para sus empleados que se sienten en un ambiente confiado para trabajar.

Pero sino les pone contrato laboral ni les paga. Mentira!!!

Melany

no le ponen contrato laboral a ningun trabajador? o lo hacen cuando ya tienes algunos meses trabajando en la empresa

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Durante cada uno de mis días de trabajo siempre me esforcé por llevar mis ideas a cabo, eso sí, de la manera más creativa y auténtica posible, de eso se trataba mi labor como desarrollador de productos en la compañía.

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Puertas Automaticas Fersa?

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Puertas Automaticas Fersa en Alicante para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en Puertas Automaticas Fersa? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

FE

Puertas Automaticas Fersa busca un trabajador para el puesto Oficial de primera puertas automáticas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Puertas Automaticas Fersa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Puertas Automaticas Fersa Preguntas frecuentes