Puertas Automaticas Hydra

ISLA DE TAVIRA, 22 6 B. 28035 MADRID. (MADRID)

Opiniones Puertas Automaticas Hydra

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Puertas Automaticas Hydra?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Automaticas Hydra?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Mi experiencia con esta empresa ha sido nefasta. Mecanizaron la puerta del garaje y no funciono bien desde el principio. Cuando dejo de funcionar, en garantía todavia , les llame y se las arreglaron para cobrarme por adelantado (140€) una supuesta pieza que supuestamente no cubría la garantia. Espere mucho tiempo hasta que aparecieron con la pieza y poco despues empezo a gallar de nuevo. No contestaban a mis llamadas por lo que tuve que buscar otra empresa para arreglarla. Tuve que cambiar el motor que Hydra habia puesto porque era tan malo que practicamente no tenia arreglo (una chinada como tantas). Por fin, mucho tiempo y muchos euros despues, la puerta funciona perfectamente. En fin, un desastre. Lamentable.

Malak

Qué desastre como bien dices y me alegra saber que hayas encontrado una mejor opción... Pero qué coraje que hayas perdido tanto dinero, ¿no pensaste en denunciar o buscar alternativas para exigir tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me colocaron una puerta automatica en una casa unifamiar y solo he tenido problemas con ella devido a la (eliminado por el administrador) se instalacion que me hizo esta empresa le he reclamado en numerisas ocasiones y solo te dan largas actualmente tengo denunciados estos hechos a ovu y estoy pendiente de resolucion judicial maldita sea la hira que contacte con esta empresa no se ka acondejo ni a mi peor enemigo

¿Pasa algo en la empresa Puertas Automaticas Hydra?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Puertas Automaticas Hydra Preguntas frecuentes