Puertas avante

C/ BOTIGUERS 5 - OFICINA B-110. P.E. TACTICA (PATERNA)
Producción

Opiniones Puertas avante

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Puertas avante?

¿Qué quieres saber sobre Puertas avante?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

(eliminado por el administrador) no paga a los trabajadores pide documentación y una vez dada y entregada jamás hace el pago de el trabajo realizado
En la última obra nos hemos juntado 3 trabajadores contratados como autónomos y vamos a proceder a ponerle una denuncia conjunta por (eliminado por el administrador) .

Afectado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

El (eliminado por el administrador) Just aparte de un mal educado, se caracteriza por impagar a los autónomos que tienen la desgracia de trabajar para el.
Si te necesita cobrarás la primera factura pero irá incumpliendo hasta dejarte enganchado.

Catalina

Muy buenas. Lamento enormemente tu experiencia, pero he leído referencias muy positivas sobre ésta empresa. Por favor, podrías darme mayor información al respecto? Te lo agradecería un montón.

Anita
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Hola buenas tardes la respuesta es que hoy mismo hemos ido a presentar una denuncia por no pagar y justamente hemos contactado con un chico que le ha hecho rectificar la factura y restarle 1000 uros la cual tampoco le ha pagado es un ladrón!!!que se ponga carillas que se ponga porque le van a hacer falta

Catalina

Espero que el proceso les permita recuperar lo suyo de manera justa! Y no se ha pronunciado la venta de puertas?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas más comunes sobre Puertas avante mencionan problemas de falta de profesionalidad en la instalación de puertas y la negación de responsabilidad por los problemas. También se menciona que no pagan a sus trabajadores y dejan las obras a medio terminar, generando deudas. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los servicios proporcionados por Puertas avante? ¿Y qué hay de los retrasos en los pagos a los trabajadores?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Falta de profesionalidad. Hace menos de un año me instalaron una puerta acorazada en mi vivienda y desde el primer día tiene holgura y no quieren hacerse responsables de ello.

Neizan

Pero con qué motivo no se hacen responsables? Acaso no te ofrecen una garantía post instalación?

Rosa

Fernando el dueño de la empresa, me comentó que la puerta ya tenía un año y que la holgura es del desgaste (la puerta hace el año en enero 2023 y una puerta bien montada no es para que tenga esos problemas desde el primer mes que se montó).
Así que viendo la garantía post instalación que me ofrecen que en este caso es ninguna no lo recomiendo.

Neizan

Va, me imagino que lo repararás con otra empresa, no?

Perico
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

No paga a sus trabajadores y deja las obras a medio terminar, por donde pasa deja deudas

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Esto es verdad? No ha pagado a los trabajadores?

Diana

Eh tengo esa misma duda! Y como hacen para quedar bien con los clientes, entonces?

Alfonso

Buenos días. ¿Has trabajado en Puertas Avante?
¿Cuando no han pagado? ¿A quien?

Bernat

Cómo se nota que tenemos las mismas dudas jejeje, traigo la misma duda, y por qué será que no pagan?

Pl ml
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No no paga a sus trabajadores,te pide documentación miles de papeles y una vez los tienen y no hay nada más que pedir te bloquean el WhatsApp para no exigir el importe total y fueron 3 meses montando para ellos,por su desgracia estoy en contacto con varios afectados y vamos a poner una denuncia conjunta contra este elemento llamado Fernando

Bernat

Me parece bien que procedan con eso, sobre todo porque en conjunto puede que se mueva más. Cuando piensan ir?

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Me uno a la denuncia contacta conmigo

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Podrías contactar conmigo voy a denunciarlos yo también documentacion entregado factura hecha y cero cobrado

Bernat

Va que bueno que se unan, aunque es un poco desagradable que sea a tener que resolver un problema que ni se buscaron... si se alían ganan más peso en el reclamo? cierto?

Empresa del sector construcción y servicios
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Son unos impresentables, trabajan mal y tarde mejor no contactar con ellos ni para ofertas.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Puertas avante .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Puertas avante Preguntas frecuentes