Puertas Bamar

Iscar
Calificación 4.3/5

Opiniones Puertas Bamar

4.3

¿Qué puedes decir sobre Puertas Bamar? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Bamar?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Puertas Bamar es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ventanas y puertas, donde tengo entendido sus empleados se benefician de buenas condiciones laborales, además tienen salarios que son realmente justos para las exigencias del empleo. Recomendado.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Puertas Bamar es una empresa la cual se dedica a la fabricación de estructuras de carpintería, principalmente a la elaboración de puertas y ventanas de madera así como de su venta e instalación; tengo entendido que suelen presentarse muchos candidatos a las pruebas de selección de esta compañía.

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Puertas Bamar una empresa con más 20 años como fabricante en estructuras de puertas de interior. Se encuentra en Ctra. Cuéllar-Olmedo, Km. 16,5 – 47420 Íscar – en la provincia de Valladolid, España, es una zona en la que se llega en automóvil y se puede apreciar el puente blanco, queda un poco retirado del centro.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Es una empresa dedicados a la fabricación y venta de puertas y ventanas de madera. Gran equipo de profesionales, un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos en nuestro trabajo, recomiendo.

¿Alguna persona tiene información sí es en Puertas Bamar de Iscar, donde estan buscando personal para trabajar?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Puertas Bamar .

Puertas Bamar Preguntas frecuentes