Puertas Cano Sociedad Limitada

Vila-seca
Calificación 1.9/5

Opiniones Puertas Cano Sociedad Limitada

1.9

¿Qué puedes decir sobre Puertas Cano Sociedad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Michel
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Compre no hace mucho tiempo una puerta acorazada a PUERTAS CANO. Producto que ya desde el primer momento dió problemas de funcionamiento. La asistencia fue tardía y pobre.

Hace tres semanas (aprox.), les volví a llamar pidiendo su asistencia, pues la puerta no ajusta bien y la zona del cierre tiene algún deterioro. Me dijeron que me llamarían para concertar la visita.

Hoy 11.04.2024, se han dignado en llamarme, para indicarme de que mañana Viernes se desplazarían a mi domicilio, si abono en una cuenta 40 Eur anticipadamente.

Considero DECEPCIONANTE el trato que se me ha dado por esta Empresa, como cliente suyo.

Una Empresa con categoría lo que debería haber hecho es:
1º Pedir disculpas por la demora en su respuesta.
2º Atender el requerimiento del cliente, con un servicio ágil y una reparación de calidad.
3º Tomar nota de la discrepancia denunciada para, si procede, aplicarla a sus productos.

Recordar a los responsables de PUERTAS CANO que un cliente agradecido es un cliente eterno y la base de toda empresa se sustenta sobre:
EL CLIENTE
LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS
LA AGILIDAD Y CORRECCION DE SUS SERVICIOS

En este sentido, lamentablemente, a PUERTAS CANO le queda mucho camino por recorrer

Oilix

Así funciona está gente,una vez cobran les da igual lo demás

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Hemos comprado la puerta exterior como hemos visto en la exposicion y ha venido sin mirilla. La vendedora nunca jamas nos ha ayudado a resolver el problema y nos ha pedido pagar desplazamiento, obra de carpintero y tambien coste de la mirilla. Ademas el estilo de la conversacion durante del proceso es grueso. Nunca recomiendo !!

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Hemos comprado directamente. Tambien nuestro vecino.

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Es la empreza

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Las reseñas destacan problemas con el servicio postventa de Puertas Cano Sociedad Limitada, incluyendo falta de respuesta a reclamaciones, mala calidad de instalación y falta de profesionalidad. ¿Alguien más ha experimentado falta de atención al cliente o problemas similares con el servicio postventa? ¿Hay alguna otra empresa en la zona que ofrezca un mejor servicio?

Michel
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Buenas noches,

Yo he sido cliente de PUERTAS CANO.
Hace tres semanas les llame requiriendo su asistencia para reparar un cierre incorrecto y un mal ajuste que presenta la puerta que les compre.

A fecha de hoy todavía sigo esperando su respuesta.

DECEPCIONANTE el nivel de atención al cliente

Un saludo

Oilix

El trato postventa una mierda,una vez te han vendido el producto si tienes alguna anomalía se hacen los suecos y tienes que pagar al técnico si va al sitio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Ja només arribar cap dels dos venedars que hi havia no ens volien atendre.
Voliem una porta pel parking i les explicacions de la venedora eren que davant de la porta hi havia d'haver una pared per aguantar el motor.
Aquesta exigència no es correspont a les ofertades per altres empreses.

Alfred
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Fantástico, profesionales absolutos el carpintero un verdadero maestro

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Son mentirosos,por teléfono prometen una cosa y luego es otra,las palabras se las lleva el viento

loco

Y qué te han prometido, he leído tus otros comentarios pero no estoy seguro

Oilix

Pues que se acercaría un técnico el día que estuviera por Salou y lo miraría,a parte de mentir espere más de 10 dias

loco

Entonces tienes toda la razón, si han pasado más de 10 días desde que se comprometieron a ir a tu domicilio a revisar y no cumplieron, simplemente son (eliminado por el administrador) ¿te han hecho alguna llamada o se han tratado de comunicar contigo?

Oilix

Nada silencio absoluto y me queje a la oficina del consumidor y así contestaron que no lo arreglan si no pago 40€

loco

No entiendo ¿la oficina del consumidor de puertas cano o la OCU? ¿entonces qué piensas hacer?

es muy posible que esta persona este confundida, es decir que su consulta telefonica no sea precisa y una vez visto el trabajo, y valorado no coincida con lo que transmitio.. Tiene sentido ir y perder el tiempo equivocando un cliente,para luego dar un precio mas alto y perder ese posible cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

En menos de un año de la compra de una puerta de más de 1800€, la maneta se sale y tiene juego,y la empresa se niega a revisarla sin previo coste de 40€,muy mal el trato post venta y poca profesionalidad,no les recomiendo la compra en este establecimiento

Carlo

¿Exigen el pago incluso para comprobar el caso denunciado? Vaya, eso probablemente no les atraerá clientes. ¿Al final decidiste pagarles estos 40 euros?

Oilix

No,ni loco,que les aprobeche porque les voy hacer propaganda de la buena y gratix,no tienen verguenza

Carlo

Además de que te han querido cobrar extra, ¿por qué motivo dices que no te ha gustado su trato?

Oilix

Mentir por teléfono y dejar de lado el problema,vamos mucha cara y poca educación,eso sí la publicidad que les doy es buena y barata

Carlo

Claro que tienes que estar molesto y entiendo porque les vas ha hacer mala propaganda.

Tengo problema similar

Mario

¿anónimo se puede saber cuál es ese problema similar que tienes?

Miguel Angel Moliner del Ruste
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Empresa vendedora de puertas de seguridad con un lamentable Servicio Postventa (varias opiniones). Ante una reclamación del cliente, se da una total falta de respuesta por parte de los responsables de dicha Empresa, excusandose en razones ridículas que vienen a mostrar un muy bajo nivel de atención al cliente, asi como una mala gestión del stock de repuestos y de la base de subproveedores. Por ello, los plazos de respuesta se prolongan indefinidamente. Esta desafortunada política empresarial conlleva, principalmente, que clientes que acudieron con buenas impresiones y perspectivas a Puertas CANO hayan rehuido toda otra actividad comercial con dicha Empresa, en el futuro, lamentablemente.

Miguel Angel Moliner del Ruste
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Empresa fabricante y vendedora de puertas acorazadas. Destacar su lamentable servicio postventa de atención al cliente y la pobre gestión de proveedores para permitir cubrir dichas reclamaciones, a la mayor brevedad. Ello, penaliza su capacidad real en la atención efectiva de incidencias reclamadas por los clientes (varias opiniones coincidentes). Ante sucesivas reclamaciones, tampoco se aprecian progresos en la gestión de dichos problemas, lo que da una pobre impresión del interés de dicha Empresa por la conservación del cliente.

Miguel Ángel Moliner del Ruste
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Lamentable servicio postventa

Empresa que no responde a las reclamaciones del cliente (varios casos). Nefasta gestión de repuestos y de subproveedores implicados. Lamentable

Porque me a pasado lo mismo un trato post venta pésimo y mintiendo

Carlo

Lo mismo dice una persona en otro comentario, que el post-venta deja mucho que desear. Interesante, también se trataba de una reclamación del cliente.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Muy mal TODO

DAVID
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Fatal. Instalacion chapuza, 4 veces vinieron y nunca llevaban el material. Dos meses de espera para esto. Que no os engañen, ir a una gran superficie tipo Leroy o Bauhaus.

Henar

Nunca llevaban el material? No lo creo. ¿Quizás debiste denunciarlo a sus jefes?

Guiu

No ofrecieron ninguna compensación ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Porqué envian a gente que no saben poner puertas correderas?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Puertas Cano Sociedad Limitada es una maravillosa empresa en la fabricación y venta de puertas, tengo entendido que cuentan con un excelente proceso de selección, normalmente necesitan personas con experiencia en carpintería además no suelen contar con muchos candidatos. Recomendado.

por que soy cliente de ellos hace tiempo

Nuria Esther
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

De momento les he pedido presupuesto, aún no he acometido la obra.
La atención recibida ha sido exquisita.
Gracias Javier, eres un gran profesional.
No cambies nunca.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Puertas Cano es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y distribución de puertas de interior y exterior. La empresa solicita una persona para trabajar como carpintero para el departamento de construcción, con experiencia demostrable y ganas de trabajar. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Busco puertas de aluminio con cristal seguridad de entrada

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Puertas Cano Sociedad Limitada diseña, fabrica y comercializa todo tipo de puertas de interior y exterior. Sus empleados aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse profesionalmente en un ambiente con todo lo necesario para el buen emprendimiento y ejecución de sus oficios y responsabilidades, además de adquirir conocimientos sobre el avalado método canon y obtener sus grandes beneficios.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Por la excelente ubicación de Puertas Cano Sociedad Limitad hace que todas las puertas y muebles de madera vendidas y fabricadas por ellos, sean fácilmente trasportadas a cualquier parte de la ciudad de La Canonja. Haciendo que la compra sea lo más fácil y cómoda posible.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Puertas Cano Sociedad Limitada ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Puertas Cano Sociedad Limitada invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Que hay de cierto que para optar al puesto de informático prevalece los años de experiencia en el sector?

Puertas Cano Sociedad Limitada Preguntas frecuentes