Puertas Cuéllar

CALLE EMBAJADORES, 40, Valladolid, 47013, Valladolid
Calificación 2.7/5

Opiniones Puertas Cuéllar

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Puertas Cuéllar?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Cuéllar?

Ana Belén Pastrana
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Durante año y medio me han dado largas para ponerme el panel de una puerta, lo mejor de todo esto es que hoy mismo me dicen q se ha roto, en vez de decirme que no les compensa, en una palabra, unos IMPRESENTABLES, lo bueno es que les iba a pedir cambiar las puertas de dos viviendas, ahora menos a ellos a cualquiera. Gracias por nada

Te dicen que te retiran la puerta y cuando vienen a montarte la puerta te dicen que llames al Ayuntamiento

Antonio Linares

¿Y por qué tendrías tú que llamar al ayuntamiento? ¿Qué clase de respuesta es esa?

orzo
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Tardan más tiempo del que dicen. Me han dejado mal colocada una puerta y el marco de la misma y después de haber ido a la tienda hace más de 2 meses a comunicarlo todavía no ha venido nadie a reparala. Unos chapuceros en toda regla y gente muy poco seria. No recomiendo Puertas Cuellar en absoluto.

No recomiendo puertas Cuellar. Dejan las fosas a medias. La puerta que te ponen no es lo que dice el vendedor. Te quieren cobrar a mayores por cosas que deben ser de serie.

Leo

Pediste una factura? Seguro así puedes destapar sus engaños y acudir a las autoridades.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Algunas reseñas de usuarios indican que Puertas Cuéllar tiene problemas con la puntualidad y la calidad de sus trabajos. Los clientes se quejan de largas esperas para citas, reparaciones mal hechas y falta de finalización de los trabajos. ¿Habéis tenido experiencias similares con Puertas Cuéllar? ¿Cómo se resolvieron esos problemas, si es que se resolvieron?

Iii
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muy (eliminado por el administrador) tardan mucho y dejan cosas a medio hacer

Juliana

Y no has pedido que finalicen el trabajo que han dejado a medio hacer? Tal vez se les ha olvidado

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

No son una empresa seria

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Puertas Cuéllar es una empresa que brinda servicios de carpintería de madera y bricolaje. Mi hermano suele hablar acerca de lo mucho que se aprende en una empresa como esta. Tengo entendido que los trabajadores reciben capacitación en PRL, interpretación de planos y uso de maquinaria de corte.

Menudo cuento

No contentos
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Tardanza de 3 meses para un simple reparación. No presentaban a las citas, alargaba todo que podían con excusas de no tener la material ( disponbible como mucho el día siguiente) y luego 2 visitas para hacer la instalacion ( tiempo total un hora y media ) y trabajo por debajo de los estanderes de una Empresa profesional de carpenteria . No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Todo perfecto

Todo lo contrario

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañíaPuertas Cuéllar; trabaja actualmente bajo un horario de jornada completa, para la cual sus empleados disponen de un breve descanso para la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, entre las 9.00 y 18.00 horas. Disponen de una línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Puertas Cuéllar es una empresa especializada en la fabricación de instalaciones de madera, tal como puertas, mobiliario y suelos. Por lo que me han comentado que el proceso de selección cuenta con una entrevista y una posterior reunión con gerencia.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy Iranzu y quiero cambiar de rubro. Soy personal administrativo y quisiera probar en el sector productivo, en una empresa de trayectoria reconocida como Puertas Cuéllar. Soy responsable, comprometida con el cumplimiento de las tareas, me gusta trabajar en equipo y aprender de mis compañeros. También soy puntual y tengo una alta habilidad resolutiva. Para mí sería una excelente oportunidad laboral y para la empresa sería de mucha utilidad por mi experticia.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Puertas Cuéllar me abrió sus puertas hace dos años y la experiencia ha sido excelente, no tengo ninguna queja sobre la empresa. El salario que ofrecen a sus trabajadores es muy bueno y todos los empleados son muy atentos y cálidos.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Puertas Cuéllar. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Un excelente puesto de trabajo os espera dentro de Puertas Cuéllar, cuando tienes un gran espíritu de superación. ¿Acaso será esto cierto?

¿La empresa Puertas Cuéllar sólo realiza actividades de Producción? De ser así, ¿qué tan bueno es su desempeño?

¿Puertas Cuéllar compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Puertas Cuéllar Preguntas frecuentes