Puertas Dayfor

Daimiel

Opiniones Puertas Dayfor

¿Qué medidas toma Puertas Dayfor para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Dayfor?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

puertas cortafuegos de calidad

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Una magnífica fábrica cuyos productos son de primera e inmejorables, buen trato y profesionales.

Martin

¡Vaya! me parece increíble tu experiencia. No me sorprende por tan excelentes referencias de la empresa. ¿Me podrías comentar qué tal es la calidad de sus productos? Quisisera no tener dudda alguna.

Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Puertas dayfor Puertas Técnicas de calidad

Helena

Hola. Desde tu experiencia ¿Cómo es la calidad de la madera que utilizan? ¿Usan maple u otra? Me gustaría saberlo para salir de dudas.

Amable

Amable

Calidad y calidad diseño

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Puertas Dayfor ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Amistad

COVID-19

¿Cómo Puertas Dayfor protege a sus empleados contra virus?

Con cuidado médico

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

El Grupo Dayfor, está formado por las empresas Puertas Dayfor, y Postdimam. Los principales productos que fabrican son puertas cortafuegos en madera. Además de puertas cortafuegos, fabrican puertas acústicas, blocks en múltiples acabados y tipos, divisiones, mamparas y paneles. También fabrican todo tipo de mobiliario para hoteles y hospitales. Honestamente, una vez que tienes un paso en la puerta de esta empresa, hay muchas oportunidades. Los compañeros de trabajo están dispuestos a ayudarlo a aprender y mejorar cada día.

Calidad

Puertas Dayfor Preguntas frecuentes