Puertas Faher Sll

C/ CLAVEL, 3. 47140, LAGUNA DE DUERO, VALLADOLID
Calificación 3.3/5

Opiniones Puertas Faher Sll

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Puertas Faher Sll?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Faher Sll?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Puertas Faher Sll es una excelente empresa especializada en la fabricación y montaje de puertas. Tengo experiencia en carpintería metálica y me gustaría postular para alguna oferta de esta empresa. Me han comentado que sus salarios son realmente buenos ¿que tal son las condiciones de trabajo?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Puertas Faher Sll se presenta como una interesante oportunidad laboral y me gustaría que opinéis acerca de los procesos de selección que se llevan a cabo en la empresa, en especial cuáles vacantes están disponibles en la actualidad. Os agradezco de antemano.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La verdad, antes de comenzar mi trabajo en esta compañía no contaba con la estabilidad que necesitaba, estoy muy agradecida por el trabajo que tuve en esta empresa, estoy segura que el destino me ha situó en el lugar correcto.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La estabilidad laboral que tengo en Puertas Faher Sll ninguna otra empresa me la había ofrecido antes. Lo que más me agrada es el equipo de trabajo con el cual me desenvuelvo que hace que el ambiente sea mucho más agradable!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Puertas Faher Sll
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Puertas Faher Sll dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa me parece muy buena en cada concepto evaluado, ya que trata a sus empleados como una enorme familia, lo que casi ninguna empresa hace, trabaje como operario la paga es buena y el ambiente es el mejor !!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Ha sido una buena experiencia trabajar en la empresa Puertas Faher Sll, he conseguido mucho desarrollo y es una empresa interesada en tu desarrollo personas y laboral, llena de oportunidades, me gusta la confianza que me entregan.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

El tema de la empresa Puertas Faher Sll se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Puertas Faher Sll Preguntas frecuentes