PUERTAS FERROFLEX

Polinyà
Calificación 4.2/5

Opiniones PUERTAS FERROFLEX

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PUERTAS FERROFLEX ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS FERROFLEX?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me ha parecido que esta empresa cuenta con excelente condiciones de trabajo, por lo que me gustaría aplicar para la vacante de instalador de puertas! Cuento con diez años de experiencia que me han aportado los conocimientos necesarios.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Puertas Ferroflex se trabaja cómodo y tranquilo. Siempre vienen muchos clientes y les gusta el servicio que ofrecemos. El horario es cómodo y flexible. Yo siempre disfruto mi tiempo allí. Los jefes son diligentes.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Puertas Ferroflex
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores grandes profesionales, trabaje con ellos mas de 2 años en apuestas lo cual fue toda una pasada me encanto el empleo yo lo recomiendo!

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Puertas Ferroflex es una empresa dedicada a las puertas diseñadas y fabricadas con los mejores materiales y los sistemas de apertura más rápidos y seguros del mercado, para ofrecer un producto de gama alta a precios competitivos.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa PUERTAS FERROFLEX. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

PUERTAS FERROFLEX Preguntas frecuentes