Puertas metalicas lopez

Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Puertas metalicas lopez

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Puertas metalicas lopez?

¿Qué quieres saber sobre Puertas metalicas lopez?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Puertas Metálicas López S. L. es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la fabricación de puertas metálicas de ballesta y rejas metálicas fijas, cubriendo en el mercado la demanda de uso residencial, industrial y particular. Hemos ido creciendo hasta consolidarnos como un referente en el mercado en su sector. Cuentan con los mejores y mas capacitados empleados en el área de la Carpinteria se basan en tener el personal más capacitado para la fabricación y desarrollo de nuestro producto; un proceso que comienza con el asesoramiento técnico, la puesta en marcha del proyecto y finalmente la fabricación a medida de cada producto. Buscando siempre la calidad a sus clientes, el horario es flexible y el salario muy bueno.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Puertas metalicas lopez
Fabricación de puertas metálicas. Me encanto trabajar en la empresa , el ambiente es fenomenal , se aprende mucho en todas las secciones en las que se trabaja y se obtiene conocimiento en cuanto a trabajar en fabricación.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Puertas metalicas lopez dedicadas a la fabricación de puertas metálicas. Trabaje con ellos en la fabricación, una empresa seria en todos los aspectos, responsable de los trabajadores y una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena.

¿Es verdad que en Puertas metalicas lopez de Murcia las estrategias utilizadas por los jefes, motivan a sus trabajadores?

¿Qúe estudios son necesarios para poder ejercer un buen labor en la empresa Puertas metalicas lopez como cerrajero?

Tengo oportunidad de trabajar en esta empresa si no he trabajado antes en el sector de Automotor?

Tengo experiencia en la industria Automotor, pero siempre ha sido muy estresante. ¿Quizás es diferente aquí?

¿Tienes miedo que Puertas metalicas lopez empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Puertas metalicas lopez? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Puertas metalicas lopez Preguntas frecuentes