Puertas Portisa

Pamplona

Opiniones Puertas Portisa

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Puertas Portisa?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Portisa?

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La especialidad de la empresa Puertas Portisa,es la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas; la jornada laboral es parcial y está subdividida en varios turnos; además, los fines de semana no se trabaja en esta empresa.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Puertas Portisa se dedica a la compra, venta e instalación de puertas. Soy asesora comercial, tengo mas de tres años de experiencia y me he enterado que recientemente tienen un proceso de selección abierto y quisiera saber cuales son las vacantes disponible que tienen en la empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Puertas Portisa es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de puertas automáticas, es un buen empleo, óptimas condiciones, buenos salarios y compañeros profesionales, creativos y dispuestos al trabajo en equipo en todo momento.

¿Utilizan bonificaciones en Puertas Portisa como un elemento motivador para los trabajadores?

¿Pensáis que Puertas Portisa está bien preparada en la era de la pandemia de SARS-CoV-2?

Puertas Portisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Puertas Portisa hacédnoslo saber!

Puertas Portisa Preguntas frecuentes