PUERTAS ROPER

Maliaño
Calificación 2.2/5

Opiniones PUERTAS ROPER

2.2

¿Te sientes descontento con los servicios de PUERTAS ROPER? Recientemente, ha recibido calificaciones muy bajas.

juan 00
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

tras la llegada de la puerta mucho tiempo de espera para que la coloquen, y si sale un imprevisto otras dos semanas mas sin puerta. en mi opinión de pena.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La empresa más informal y chapucera que he conocido nunca, al menos su delegación de Sevilla. Ya para darme presupuesto tardaron una eternidad, pero lo peor es que me pidieron un 50% por adelantado y una vez pagué si te he visto no me acuerdo. Tuve que estar llamando continuamente durante cuatro meses para ver que había de mi puerta y todo eran largas y excusas. Al final tras muchos cabreos la puerta llegó pero se habían equivocado en las medidas, otros dos meses más tuve que esperar. Con el montaje mas de lo mismo, y no sigo porque esto ha sido un desastre. Empresa absolutamente desancosejable. Tener cuidado si les pagais algo por adelantado porque llevan mucho descontrol con el dinero, a mi me decian que no habia pagado cuando ya les habia pagado todo y me reclamaron varias veces hasta que les mande el justificante.

constructor
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Mal servicio, mala comunicación, trato penoso.

La pero empresa que he encontrado en el sector de la construcción "con diferencia"

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 591 visitantes únicos

Epiama
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

El trato penoso, el comercial me aconseja poner unas rejillas de ventilación en la puerta, se le olvida apuntarlo en su presupuesto, el cual ascendía a mas de 2000.- €, y cuando le digo que en el panel superior me ponga unas rejillas según el mismo me aconsejó, me pasa un presupuesto de 46.- € (la puerta ya esta instalada, lo que ocurre es que dicho panel ha venido defectuoso por el transporte y me lo tiene que cambiar), le comento que no me parece bien dado que el error ha sido suyo, independientemente que me parece que no es nada comercial pasar un presupuesto ridículo de ese importe, ya que además me tienen que cambiar dicho panel y puede venir con dichas rejillas.
Al final le digo que soy cliente ya que me han instalado mas puertas y que no volveré a tratar con Roper y me contesta que el tampoco me las va a vender.
Muchas gracias por todo y hasta nunca.
J. Angel Epifanio Amavisca. 72022885H

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas mencionan un trato y servicio penosos por parte de la empresa. Además, se quejan de la mala calidad de las puertas y la falta de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la calidad de los productos y el servicio postventa?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en PUERTAS ROPER?

constructor
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La empresa mas informal y penosa del mundo. Os desaconsejo comprarles nada. La delegación de Valencia nunca coge el teléfono

arredondo
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

una pesima experiencia. me presupuestan el motor para mi puerta. y despues de mas de 2 meses me indican que el motor no se puede poner ni el presupuestado ni uno mas potente, y que la solucion es la devolucion de dinero

totalmente incompetentes, porque no dan ninguna explicacion tecnica. me niego a recoger el dinero, y son denunciados en consumo.

el jefe de los instaladores un impresentable en toda regla

Santiago Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

En un cruce de 6 o 7 emails con su servicio técnico no he conseguido que me envíen el manual de mi puerta automática. Asi de simple. Así se fácil. Pues solo he obtenido problemas y pocas ganas de resolver para, finalmente, no contestarme a la solicitud del manual.
Trataré de buscarlo por Internet. Pero quedo muy decepcionado con su falta de ayuda post venta.

Porque me ocurrió lo mismo.
El comercial es un queda bien que te a dando largas hasta que se pasala garantía y el simberguenza tiene la cara dura de decirte que tiene que cobrar porque se pasa la garantía sin atenderte. Unos (eliminado por el administrador) Impresentables (eliminado por el administrador) chapuceros y todo lo que se les pueda llamar es poco.
Procurar no caer en las redes de esta (eliminado por el administrador) Yo todavía estoy esperando que me llamen ha e más de un año. Llamándoles yo siempre a ellos para tener que aguantar escusas sin fundamento y siempre dando largas.
Empresas así tendrían que desaparecer del mercado. No Dan más que problemas y quebraderos de cabeza.

Avel
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

La pintura de color imitacion madera se esta desconchando literalmente y no se hacen responsables. Es un defecto muy extendido y solo dan largas alegando que han pasado dos años y no tiene garantía

ROCIO-SOMO
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy chapuceros con respecto al trabajo realizado en mi casa, y además si les has pagado olvídate de que el comercial coja el teléfono.
Vergonzoso para la empresa que es.

Mónica

Que mala experiencia narras, me habían comentado que eran buenos , lo recomendable si uno se arriesga a contratarles es no adelantarle nada ? En mi caso es un trabajo sencillo.

Alvaroner
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Caros exclusivos y malos atienden muy mal y tardan muchísimo

Lucas

¿A qué te refieres con exclusivos? ¿No atienden a cualquiera? Por favor, cuéntame tu experiencia con ellos. Leí en esta reseña en Google "https://g.co/kgs/Z62B6b" que sus servicios de atención post-venta es bastante problemática. ¿Tú qué piensas de todo esto?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Recientemente me han instalado una puerta seccional en el garage y tanto la calidad de la misma, como su razonable precio, como el servicio exquisito de los instaladores, ha sido excelente. Muy recomendable. Por supuesto la atención de Enrique el comercial excelente

Cayetana

Disculpa la pregunta, ¿la puerta que te han instalado es automática, me refiero si es a control remoto?

D. M.
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

No atienden adecuadamente, son unos chapuceros, te Dan largas todo lo que pueden para luego decirte que se te paso la garantía, unos simberguenzas.

Teo

Suena terrible, yo tambien estaria molesto si me dan largas por no cumplir la garantia, y en ningun momento pudiste apelar a eso?

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Darme largas es , que te van diciendo mentirq tras mentira ,cuando no tienen buen funcionamiento en la empresa y en definitiva te fastidian y la entregan 6 meses después de la fecha acordada

Naiara

¿ no es posible hacer una devolución? son 6 meses, ya a las 2 semanas es para que evalúes otras opciones, mas bien has tenido paciencia.

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Por que te van dando largas con numerosas excusas falsas y empezar con un encargo en otra empresa podria retrasar mas todo.

Leo

Maikkel ¿ cuales son esas largas que comentas? por lo que entiendo es una puerta que no te han entregado.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Estuve esperando mas de 6 meses sobre la fecha acordada la puertas que compre y encina una vino mal.

Keltse

¿por que tardo tanto tiempo ? ya el primer mes pediría que regresen mi dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mala comunicación, (eliminado por el administrador) en la fechas y puerta diferente a la pedida y en mal estado

Beraun

Que fuerte ¿ cuanto tiempo estuviste esperando para la llegada de la pieza? imagino que ya pediste el cambio, una lastima esperar tanto para que no llegue lo que queriamos.

Lde

Pésimo comportamiento del comercial

Ian

¿ Que sucedió con el comercial? vamos que avece se puede tener un mal día, aparte que he leído buenas referencias sobre ellos.

Apergom
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Puertas de mala calidad. Servicio técnico inexistente. Reza porque no se te estropee la puerta una vez pagada, porque no te van a atender.

Lo he sufrido.

Javi

Pero... y que pasa si vas físicamente al mismo lugar donde las compraste para preguntar por la garantía que te dicen?

Lamentable el trato y el servicio

Emilio

Hola, buscaba información y encontré este hilo por casualidad. Puedes ampliar tu experiencia con la compañía?, gracias...

Porque han instalado una en mi comunidad sin poner los sistemas de seguridad y no paran de dar escusas, cn una lama rota y en lugar de sustituirla le ponen una pletina

Emilio

Vaya entiendo... y que tipo de excusas te dan? has expuesto tu caso a algún encargado o responsable de la compañía?

El gato cósmico
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Salvo alguno, los trabajadores muy antipáticos, puertas de chapa más mala que su madre,no dejan ni para comer una manzana por la mañana o mediodía, que son 3 min, y además,unos negreros buenos. Ahí solo cobra bien el jefe

Arnaut

Podrias contarnos que tipo de contrato te daban para trabajar con ellos? Aunque sea un temporario? Bueno me imagino que tenias que llegar de casa bien comido para poder aguantar jaja, suena inhumano eso.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Pues estaría comprado el que dio esa calificación

Isabel

Por qué dices eso? puedes compartir tu experiencia con la compañía? gracias de antemano

ElTiempo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Tienen mucho margen de mejora

ChandalRosa
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La jornada de trabajo en PUERTAS ROPER es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Beneficios: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
La seguridad e higiene en PUERTAS ROPER podría ser mejor.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de PUERTAS ROPER para realizar mi trabajo.

adremap
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Sin evolucionar en 20 años. Productos de baja calidad, con materiales de segunda, y puertas endebles, por mas que digan que cumplen todas las normas. Las cortafuegos parecen papel de fumar. Descontrol absoluto en la organización, con desbandada general del personal cualificado. No recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

¡Que descontrol de empresa! Con lo cumplidores que eran y ahora todo está manga por hombro, que desorganización…

Lo viví

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Quiero trabajar en PUERTAS ROPER
Quiero saber: ¿Hay formación?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

¿Como se siente un trabajador en Puertas Roper?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Precio motorizar puerta roper

Pilar López
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Unos (eliminado por el administrador) Mejor elegid otra marca, el servicio técnico es penoso. Te obligan a hacer una trasferencia de 148,83 euros por adelantado!!! para venir a ver que le pasa a la puerta y cuando se la haces, te dicen que se van de vacaciones y que ya hasta el mes que viene no peden ir!!! Y sabiendo que venimos en agosto a pasar unos días, es quedarse con el dinero porque en septiembre no estamos, claro!

Buscad a otros!!!

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Una puerta de garaje de comunidad de Roper que estáis instalando en El edificio Soleo podéis poner sistema para abrir con el móvil.

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS ROPER?

PUERTAS ROPER Preguntas frecuentes