PUERTAS SANCAS

Viladecans
Calificación 3.9/5

Opiniones PUERTAS SANCAS

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PUERTAS SANCAS?

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS SANCAS?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Después de 5 años me vinieron a mirar la serrada vinieron muy amablemente bino el señor Juan me lo arreglo si ningún coste son muy buenos profesionales

Hodei

¿Y qué tal son los precios? Me maravilla que te haya ido excelente con ellos porque así no tendría dudas en contactarlos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tuve antes un curro en un sitio desagradable, mi supervisor siempre hacía comentarios un poco malintencionados que iban contra mi persona y no contra mi trabajo. Como ahora me interesa Puertas Sancas, quiero saber si aquí son más amables y hay respeto por sus trabajadores.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Puertas Sancas cuenta con 24 años de experiencia en la venta de puertas de todo tipo para viviendas y locales. HE escuchado que esta compañía ofrece beneficios a sus empleados como seguro de salud y vida y constantes charlas sobre cómo atender a los clientes. Los empleados destacan que los salarios son muy buenos y que el entorno de la empresa es multinacional.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Me encantaría trabajar aqui

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Puertas Sancas S.l. cuenta con 24 años de experiencia en su sector comercializando puertas. En estos momentos están buscando personal en el área de ventas y atención a clientes. Solicitan a alguien con mínimo 2 años de experiencia en ventas o atención al cliente, capacidad de resolver problemas por cuenta propia, conocimientos sobre puertas. Entre las responsabilidades están el atender y orientar a los clientes, resolver dudas y ofrecer una atención de calidad, entre otros. Dejo esta información por si hay interesados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Puertas Sancas S.l. cuenta con 24 años de experiencia en la comercialización de puertas, esta compañía está ubicada en Villadecans, tiene una sede en la calle Agricultura y el almacén está en la carretera Llobatona. Todos dicen que a los empleados se les hace muy fácil acceder a ambos sitios debido a que cuentan con paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

He leído que la empresa PUERTAS SANCAS tiene un horario laboral de jornada completa que va desde las 9:00 hasta las 19:00. También ofrecen 2 horas de tiempo libre para que los trabajadores coman. No hay trabajo nocturno y tampoco los fines de semana.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Puertas Sancás Sociedad Limitada, es una empresa dedicada a la instalación de pisos y puertas en Viladelcans, Barcelona. Su almacén está ubicado en en la Ctra. Llobatona, mientras que el Showroom está en la c/ Agricultura.

Es una empresa con ambiente agradable, a veces hay momentos en que hay algo de sensación de aburrimiento, sin embargo tienen buenos estándares de trabajo y condiciones adecuadas. Es muy orientado a la productividad.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

PUERTAS SANCAS
Buen ambiente de trabajo,compañerismo ,mucho trabajo pero me gusto porque soy muy activa, soy dependienta en la empresa y me dedico al comercio al por mayor y almacén de puertas y parqué.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

PUERTAS SANCAS es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa de trayectoria en el país. Nuestro trabajo en el departamento de ventas es agradable, procesamos pedidos y despachamos mercancía. Es sencillo y el ambiente laboral es agradable. Buen empleo y buen salario.

René
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola buenas tardes, trabajo en esta empresa hace mas de 3 años y os diré mi experiencia con ella ya que es la mejor , tengo muy buenos recuerdos de ella, ademas de un grato ambiente de trabajo en el que me sentía muy agusto.

¿Tienes miedo que PUERTAS SANCAS empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en PUERTAS SANCAS? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

PUERTAS SANCAS Preguntas frecuentes