Puertas Santesteban

Calificación 3.6/5
Calle Mendigorría, 18 Txantrea 31015 Pamplona / Iruña (Navarra)
Calificación 3.6/5

Opiniones Puertas Santesteban

3.6

¿Trabaja Puertas Santesteban también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Santesteban?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mucho gusto, mi nombre es Adria, me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales de la empresa; en todo caso, deseo trabajar para ustedes y necesito saber los requisitos para concursar por un puesto. Espero su respuesta.

Yo_mismo

Para qué preguntas aquí esa tontería?

Y.

Madre mía, el listillo de turno. En este foro se puede preguntar cualquier cosa si te interesa un puesto o si te interesan los servicios, eso se hace mucho aquí así que tontería no es

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días, mi nombre es Diego y me encuentro sin empleo,mi más reciente labor fue en una empresa parecida a la suya, pero el trato recibido fue pésimo, en esa compañía no tienen don de gente y tratan a los empleados como burros de carga, espero un trato respetuoso de su parte, espero lean mi mensaje.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Puertas Santesteban tiene como objeto la fabricación e instalación de toda clase de puertas; navegando por internet descubrí que los cursos para novatos son estupendos y capacitan a los nuevos empleados de forma esmerada.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me pusieron la puerta de casa y ahora mete un ruido cada vez q entra o sale un vecino del portal o a su casa...pero llame y me quieren cobrar..no comprendo porque pasa esto...muy disgustada la verdad.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Esta empresa se dedica a la carpintería, fábrica de estructuras de madera y ebanistería desde hace veinticinco años. Es posible encontrarlos en Calle Mendigorría, en Pamplona, Iruña. Fácilmente se puede ir hasta allá utilizando un vehículo, es de acceso fácil.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Puertas Santesteban se dedican a la fabricación de estructuras de madera y ebanistería para la construcción. Su antigüedad data de 3 décadas. Sus diseñadores gozan de muy buenos incentivos y bonificaciones por innovación y creatividad. Como también disfrutan de la confianza por optimizar al máximo los recursos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Puertas Santesteban, fabrica todo tipo de puertas desde hace 25 años. Contamos con personal responsable y capacitado para realizar los mejores trabajos, excelente ambiente laboral, buen sueldo y horario flexible.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Se encargan de Fabricamos diferentes tipos de puertas de interior o exterior, tarimas, rodapiés, frentes de armarios etc., con materiales y acabados de calidad. Tiene 25 años de experiencia en este sector. Son especialistas en la fabricación de puertas de madera, puertas acorazadas, puertas interiores y exteriores, puertas barnizadas y lacadas., puertas blindadas con marcas de acero y puertas de seguridad.
Sus instalaciones cuentan con un horario establecido de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 de lunes a viernes. Los fines de semana son días oficiales de descanso. Por las mañanas trabajan tres horas y media y por las tardes solamente dos horas y media. Laborando al día 6 horas, acumulando a la semana 30 horas de jornada laboral.
No hay suficiente información acerca de sus empleados pero por lo que se ve a simple vista es que como son fabricantes necesitan capital humano para fabricar sus productos, esta es una forma de trabajar con ellos. No hay disponibilidad de información acerca de las habilidades que debe tener un prospecto de empleado. Por otra parte se puede laborar con ellos como proveedores, surtiendo de materias primas para que ellos se encarguen de la actividad terciaria en la que se encuentran clasificados. Esta calificada con 5 estrellas en Google según criticas individuales de personas involucradas con la empresa.

Las opiniones de los clientes son de suma importancia para toda empresa, ¿qué comentarios tendrías para Puertas Santesteban con respecto a sus productos y/o servicios locales en la ciudad de Pamplona?

¿Cuáles son los requerimientos de formación y experiencia que solicita Puertas Santesteban para trabajar en el área de servicios de construcción y renovación?

¿La empresa Puertas Santesteban del sector servicios de construcción y renovación contempla los días libres para sus trabajdores?

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía Puertas Santesteban especializada en Automotor, brinda la oportunidad a los trabajadores más asiduos, cursos específicos alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. Es para la empresa importante el recurso personal que poseen.

¿Puertas Santesteban informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Puertas Santesteban Preguntas frecuentes