Puertas Telematic Pomares

INDUSTRIAL OESTE CL NICARAGUA PARCELA 24/25, s/n 30169 MURCIA. (MURCIA)

Opiniones Puertas Telematic Pomares

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Puertas Telematic Pomares?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Telematic Pomares?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noches, me llamo Sol. He trabajado por más de 5 años para una empresa especializada en puertas, portones y cerramientos. Recientemente he decidido probar nuevas experiencias y me han recomendado a la empresa Puertas Telematic Pomares S.L. por lo que me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen. Si me pueden informar al respecto les agradezco.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Puertas Telematic Pomares
Muy buen trato cordial compañerismo puntual dinámica seria, es una empresa dedicada a la instalación y reparación de puertas metálicas, soy carpintera en la empresa y me siento muy valorada por míos jefes, los sueldos son una pasada.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

PUERTAS TELEMATIC POMARES, S.L.es una empresa pionera en la fabricación, reparación, automatización, instalación y mantenimiento de puertas de garaje.Contamos con personal técnico especializado y unas infraestructuras maravillosas, jornada laboral completa, excelentes salarios, mas bonificaciones buenísimas.

¿Está pasando algo en la compañía Puertas Telematic Pomares ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Puertas Telematic Pomares Preguntas frecuentes