Puertas Y Armarios Miansa

Camino del Rio, 6 y 4, Velilla de San Antonio Madrid

Opiniones Puertas Y Armarios Miansa

¿Puertas Y Armarios Miansa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Y Armarios Miansa?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Puertas Y Armarios Miansa, gran compañía dedicada a la fabricación de puertas y armarios a medida de máxima calidad. Les comento que he estado buscando trabajo y me he topado con esta empresa. Quisiera optar por la vacante de "Administrador de Empresas", se que cumplo con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿Qué tipos de beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Puertas y Armarios Miansa S.L. se especializa en la fabricación y diseño de una gran variedad de mobiliario que va desde puertas y armarios hasta paneles, mesas, estanterías, etc. Algunos de sus empleados comentan que el horario de trabajo se organiza por turnos y que no hay jornadas nocturnas, pero me interesa saber si se deben cumplir horas extra o si trabajan los fines de semana. Cualquier información confiable que puedan compartir por este medio es bienvenida.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

"Miansa" es un taller de carpintería con tecnología digital de vanguardia donde el diseño en puertas de interior, frentes de armario, paneles, rótulos, grabados en madera, reproducción de piezas especiales, etc., son al gusto de los clientes. Por lo que me han dicho para ser seleccionado como un empleado más de esta empresa, se debe poseer experiencia en este sector, además de documentos comprobatorios de mencionada experiencia que serán corroborados por medio de una entrevista.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Puertas y Armarios Miansa se destacan en la fabricación y venta de puertas, armarios, pantografía, serigrafía y más. Es bastante recomendada por la calidad de los productos que ofrecen al público ya que utilizan alta tecnología en su producción. Esta empresa se encuentra ubicada en la Calle Camino del Río, 4-6, en Velilla de San Antonio, 28891, Madrid; me han comentado que es preferible ir en coche particular o a pie.

¿Es la empresa Puertas Y Armarios Miansa un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Puertas Y Armarios Miansa?

Puertas Y Armarios Miansa Preguntas frecuentes