Calificación 3.5/5
Poligono Industrial Atalaya, 36 - BJ, Cabra, 14940 , Cordoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Puertas Y Persianas Fuentes

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Puertas Y Persianas Fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Y Persianas Fuentes?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Puertas Y Persianas Fuentes
Comercio al por menor y mayor y fabricacion de puertas, persianas, ventanas, toldos, cortinas, aluminios, cristales y automatismos.Fueron realmente amables y serviciales y no me hicieron sentir bajo presión, pero me dieron muchos motivos para esforzarme y hacer lo mejor que pueda, las pagas son a tiempo y geniales, nada negativo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me complace decir que trabajar junto a ellos ha sido una gran oportunidad, tengo experiencia en el área de fabricación de puertas, pero ellos son los mejores sin duda, agradable trato y lo mejor es el salario y beneficios que tengo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Puertas Y Persianas Fuentes
Comercio al por menor y mayor y fabricación de puertas, persianas, ventanas, toldos, cortinas, aluminios, cristales y automatismos.Una buena compañía para trabajar. Oportunidades de formación y viajes con cursos fuera de la ciudad, genial el cargo de comercial.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Puertas Y Persianas Fuentes
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de carpintería metálica, con una experiencia de más de 22 años. En donde aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable. Proactivo y con muchas ganas de aprender.

¿Puertas Y Persianas Fuentes permite a los empleados mantener distancias seguras?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Puertas Y Persianas Fuentes. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Puertas Y Persianas Fuentes Preguntas frecuentes