Puertas Yunque

Gijón
Calificación 2.3/5

Opiniones Puertas Yunque

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Puertas Yunque ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Puertas Yunque?

Saio
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Nos las vendieron como mejor empresa de España de puertas, eran poner 5 puertas nuevas. Tuvieron que venir con puertas nuevas cinco veces. Siempre con tallos. Trabajadores encantadores. Un trabajo de dos días nos tardaron más de 3 meses. Un desastre total.

Saio

Estandar

Emanuel

En ese caso no hay excusa, entendible un poco al tratarse de personalizadas, pero en este caso tiene todo toda la razon, en los primeros momentos por que no pidio rembolso ?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Mal la empresa no los trabajadores ,muchos fallos de acabados inaceptables

Abraham

Hola, lamento un poco tu descontento. Puedes contarnos cuales son esos fallos ? Quizas solo le contrate para trabajos no tan complicados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mejor no trabajar con ellos, llevo dos meses para cuatro puertas y las han traído mal todas

Aina

Y no puedes reclamar alguna devolución o simplemente perdiste tu dinero? alguien se tiene que hacer responsable...

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

María

por que lo dices?? que te hicieron? estoy a punto de contratarlos, agradecería un monton si pudieses ayudarme

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Puertas Yunque hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

En relación con la nueva directiva, las empresas están obligadas a proporcionar a los empleados criterios para determinar la remuneración ¿Puertas Yunque cumple con esta obligación y ofrece transparencia retributiva?

¿Será que Puertas Yunque de Gijón prestará sus servicios los fines de semana con personal calificado en el área de Producción?

Estuve trabajando en una empresa muy similar a Puertas Yunque donde al contrario de esta el ambiente no era muy bueno. ¿Valoran el esfuerzo del personal en esta empresa? tengo experiencia en Producción

sabeis donde puedo encontarar las ofertas de trabajo en Puertas Yunque? Estare agradecido por ayuda

Puertas Yunque busca personas para el cargo de INSTALADOR/A DE PUERTAS Y ARMARIOS.

Puertas Yunque Preguntas frecuentes