Puerto deportivo de baiona

Calificación 4.1/5
MONTERREAL, s/n 36300 BAIONA. (PONTEVEDRA)
Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Puerto deportivo de baiona

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Puerto deportivo de baiona?

¿Qué quieres saber sobre Puerto deportivo de baiona?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

A la Promoción, gestión y explotación de concesiones administrativas de puertos deportivos o no, aparcamientos, servicios públicos y bienes de dominio publico o patrimoniales de todo tipo, es la función que realizan los empleados de este sitio. Trabajan de forma cooperativa y con entusiasmo. Se ganan beneficios excelentes.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa dedicada a la gestión de instalaciones deportivas, ubicada en Fuengirola. Trabajar aquí ha sido una gratificante experiencia. Económicamente, la empresa ofrece muy buenos incentivos extra al sueldo, lo cual es excelente. En la parte humana, los encargados se aseguran de que te sientas cómodo y motivado al trabajar. Ha sido de las mejores experiencias laborales que he tenido sin dudas.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Soy muy extrovertida y me encanta sonreír, no soporto la negatividad y me gusta trabajar en equipo. Todas esas cosas las pude aprovechar o encontrar aquí. Mis compañeros de trabajo son personas que les encanta recorrer la milla extra y la gerencia sabe realizar críticas constructivas sin ser crueles o groseros.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Puerto Deportivo De Fuengirola
Es una empresa muy conocida en la gestión de instalaciones deportivas, donde me he desarrollado como administrativo , ya son mucho años juntos y han sido los mejores en mi carrera laboral.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Si te gusta socializar mucho este empleo es para ti, gozas de una excelente oportunidad de para realizarte en este medio, no tienes en si un horario fijo, los días laborales dependen de las actividades del deportivo y el pago es muy bueno.

¿Les parece que Puerto deportivo de baiona brinda buenas oportunidades para personas con poca experiencia en el área de deporte y recreación?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Puerto deportivo de baiona , ¡vuestro comentario es importante!

Puerto deportivo de baiona Preguntas frecuentes