Puerto deportivo sada

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Puerto deportivo sada

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Puerto deportivo sada?

¿Qué quieres saber sobre Puerto deportivo sada?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Puerto deportivo sada desde hace unos seis meses, y me siento como en una nube. Es el mejor trabajo que he tenido. El lugar es increíblemente hermoso. Además trabajo con personas muy amables y que me han ido enseñando todo sobre mis funciones de manera muy profesional. El sueldo es bastante bueno y se conoce a mucha gente interesante. Es un excelente lugar para trabajar.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Siempre había querido laborar en una empresa que se dedicara a ejecutar de instalaciones Instalaciones deportivas, ya que es un área en la que me he preparado y considero que me desempeño muy bien, mis superiores se sienten satisfechos del trabajo que desempeño, así me lo hacen saber. Acá me brindan a cada momento la motivación que todo trabajador espera en una empresa.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Puerto deportivo sada. Construcción, gestión y comercialización de puertos deportivos, náuticos yfluviales. Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. La empresa Puerto Deportivo Sada Sl. acumula 8 años de antigüedad. Puerto Deportivo Sada Sl. está emplazada en Avenida Puerto, S/N, SADA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Puerto Deportivo Sada Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa líder que se encarga de buscar a personal que este apto para algunos puestos los cuales pueda demostrar el potencial que uno tiene y siempre ver qué clase de trabajadores se tiene en la empresa. Los trabajadores deben de cumplir con una cierta cantidad de reglas, realmente no es algo grave para aquellas personas que saben trabajar asi, pero para otros a lo mejor no les agrada esto, no hay problema para ello hay otras áreas en las que posiblemente no tenga mucho que ver esto, pero eso ya dependerá de cada trabajo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. La experiencia en esta empresa de Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, la cual te brindará un servicio excelente vas ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Una muy buena empresa pero obtuve un contrato solo de 3 meses los cuales aprendí mucho sobre Puerto deportivo sada, bueno mis compañeros siempre estuvieron allí para ayudar en lo que fuera y eso fue muy genial, pues os la recomiendo el salario estaba bien.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Puerto deportivo sada beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Puerto deportivo sada Preguntas frecuentes