Calificación 4.8/5
Transporte y logística
Calificación 4.8/5

Opiniones Puerto punta portals

4.8

¿Cuál es el CIF de Puerto punta portals? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Puerto punta portals?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Puerto punta portals
Una magnifica experiencia laboral por su buen ambiente y formación, es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trbajo como administrativa en la empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Puerto punta portals
Como empresa es muy buena, Aprendí muchas cosas positivas y el cambio de domicilio me hizo cambiar de empleo, es una emrpesa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, soy depdienta y estoy encantada de los buenos tratos.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Llevo poco tiempo laborando en esta empresa, pero tengo un excelente puesto, cuento con un buen salario, con prestaciones altas y un buen seguro, además siempre me la paso muy bien con mis compañeros de trabajo.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Puerto punta portals (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Una gran empresa donde trabajo actualmente en la administración, muy recomendada para hacer una buena carrera de agente inmobiliario.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Puerto Portals dispone de 650 amarres de 8 a 60 metros de eslora y una exclusiva zona comercial con una amplia variedad en oferta complementaria de calidad: restaurantes, bares, boutiques de moda, empresas náuticas, joyerías, perfumerías y agencias inmobiliarias, entre otros servicios.”
Alguien que labore para dicha empresa que me ayude a saber, ¿Cual es la formacion que los de Publicidad y Mercadotecnia reciben?

¿Puerto punta portals tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Puerto punta portals Preguntas frecuentes