PUERTO SALUD 2018

El Puerto de Santa María Av. de la Constitución, 18 41071 Sevilla (España)
Cuidado de la salud

Opiniones PUERTO SALUD 2018

¿Dónde se encuentra PUERTO SALUD 2018 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PUERTO SALUD 2018?

Atomicpink
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

No paran de llamarme preguntando por mi madre y hace 6 meses que falleció, por mas que digo que dejen de llamarme siguen llamando y preguntando por ella

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Que vendeis

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quienes son

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

PUERTO SALUD 2018, se dedican a la salud familiar. Su ubicación es rápida y fácil de llegar tanto para el personal que labora en la institución, como el usuario. El ambienta laboral es totalmente nuevo y acogedor, todo un confort. La recepcionista es agradable y atenta. Los médicos ofrecen comprensión y mucha calidad humana. Los recomiendo en un 100%.

David
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Os aprovecháis de personas mayores. No tenéis vergüenza. No sé a qué viene que le vendáis a una persona que vive sola en su casa y apenas se puede mover un robot de cocina y seguir ofreciéndole más productos. (eliminado por administrador)

Porque han hecho lo mismo con mis padres, se han aprovechado de su discapacidad para colarles dos colchones a un precio desmesurado aprovechándose de su vulnerabilidad

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

PUERTO SALUD 2018
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aqui,muy positiva la experiencia, trbajo como comercial en la empres ay me ha ido genial como contadora en la emrpesa.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en PUERTO SALUD 2018. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Es cierto que como cabeza de familia, una de las mejores opciones laborales en el campo de Cuidado de la salud corresponde a la compañia PUERTO SALUD 2018 de El Puerto de Santa María?

¿Cómo los trabajadores en PUERTO SALUD reaccionan cuando uno de sus compañeros tiene coronavirus confirmado?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en PUERTO SALUD 2018?

PUERTO SALUD 2018 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial