Puga Autoservicio Mayorista

Denia
Calificación 4.6/5

Opiniones Puga Autoservicio Mayorista

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Puga Autoservicio Mayorista?

¿Qué quieres saber sobre Puga Autoservicio Mayorista?

¿Es posible recibir un bono en Puga Autoservicio Mayorista?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, me llamo Santiago y luego de revisar en internet he descubierto que en la empresa Puga Autoservicio Mayorista; según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, una formación específica que busca mejorar el rendimiento del personal. Es para la empresa importante la lealtad y valor personal.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Buenas, me llamo Antonia, he sido cajera de almacén y reponedora de mercancía en anaqueles de tiendas. Me gustaría información acerca de plazas disponibles en Puga, porque además de ser un trabajo en el que me desempeño sin problemas, me han comentado algunos chicos de almacén, que es un buen lugar para trabajar. ¿Alguien podría informar acerca del tipo de contrato para los empleados?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

44396962Q
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero trabajar en Puga Autoservicio Mayorista
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
NECESITAN EMPLEADOS PARA PUGA DÉNIA?

44396962Q
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Me encantaría poder formar parte de su empresa y plantilla.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

de qué manera han podido entrar a trabajar en puga,vía internet ,currículum en mano y si están contentos con su trabajo

si estan a gusto en su puesto de trabajo

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de productos de un solo uso para hostelería como: mantelerías, papel, productos de limpieza y alimentos envasados. Sus perfiles más demandados, cajeros, asistentes y personal de limpieza, entre otros.

¿Qué medidas toma Puga Autoservicio Mayorista para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

Las empresas que practican la comunicación transparente tienden a ser más innovadoras y adaptativas. ¿Has tenido experiencias positivas en Puga Autoservicio Mayorista donde la comunicación abierta haya contribuido a resolver situaciones complicadas?

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por Puga Autoservicio Mayorista? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

Puga Autoservicio Mayorista Preguntas frecuentes