PUIG & BALDRICH

JOAN MIRO, 4 25680 VALLFOGONA DE BALAGUER. (LLEIDA)
Cuidado de la salud

Opiniones PUIG & BALDRICH

¿Qué puedes decir sobre PUIG & BALDRICH? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre PUIG & BALDRICH?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

PUIG & BALDRICH
Actividades odontológicas. Un buen lugar para aprender y evolucionar, obtienes experiencia práctica en el trabajo realizado. Todo positivo como recepcionista se gana muy bien! ( recomendable !)

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta el Centro Dental Puig & Baldrich. He investigado un poco, y por ejemplo en su cuenta de Facebook sólo aparecen comentarios sumamente positivos sobre el trato del Centro con sus pacientes. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estoy especializado en el área de Endodoncia y Ortodoncia, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿qué tal es el ambiente laboral?¿la maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? ¿Es absolutamente necesario el manejo del catalán? Gracias.

¿Qué clase de empleador es PUIG & BALDRICH? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en PUIG & BALDRICH. Buscan un Higienista Dental.

PUIG & BALDRICH Preguntas frecuentes