Pujals Instal Lacions I Construccions

Calle Ardenya, 3 - BJ, Tossa de mar, 17320 , Gerona
Calificación 3.7/5

Opiniones Pujals Instal Lacions I Construccions

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pujals Instal Lacions I Construccions?

¿Qué quieres saber sobre Pujals Instal Lacions I Construccions?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pujals es una empresa dedicada a ofrecer servicios de instalaciones eléctricas. El ambiente laboral es muy agradable, ya que mis compañeros y yo trabajamos muy bien en equipo y nos sentimos muy motivados por los grandes beneficios a los que podemos optar. El salario también es muy bueno. Lo recomiendo para personas apasionadas por la rama de la electricidad y los retos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pujals Instal Lacions es una empresa que se dedica a todo tipo de instalaciones eléctricas, es un lugar agradable para trabajar y que ofrece muy buenas remuneraciones a sus empleados en las distintas áreas de la compañía

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

A muchos les gustó mi trabajo acá, pero mas importante es que a mi me encantó trabajar con todos ellos. Excelentes personas y una empresa maravillosa con buenos proyectos y salarios muy compensativos.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Pujals Instal Lacions I Construccions
Es una empresa muy conocida en el mercado por sus trabajos, y especializa en todo tipo de instalaciones, trabajo como encargado y supervisor de instalaciones eléctricas, y ha sido una buena oportunidad para poder mejorar laboral mente y seguir aprendiendo.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Pujals Instal Lacions I Construccions?

Pujals Instal Lacions I Construccions Preguntas frecuentes