Pujol

Sant Fruitós de Bages
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Pujol

¿Es Pujol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Pujol?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Pujol dedicados a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. En donde he tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados pero en el que me quede fue de ingeniero. Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una empresa que ha mantenido consistencia en su forma de operar, y que le ha traído una buena reputación en tantos años; sin embargo, a largo plazo a muchos nos parece que tendrá que diversificar sus operaciones para subsistir.

Para quienes requieran servicio de ingeniería y arquitectura lo mejor que puede recomendarse es Pujol en Sant Fruitós de Bages

Por favor, escriba algo más sobre la posición OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO (21-09-2016). Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Pujol, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

JB

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto INGENIERO MECANICO SENIOR DE DISEÑO DE PRODUCTO para trabajar en Sant Fruitós de Bages, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Pujol a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Pujol ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Pujol Preguntas frecuentes