Pujola

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Pujola

¿Cuánto se gana de media en Pujola? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Pujola?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Trabaje hace algún tiempo en Pujola. Fue una experiencia agradable, pues contaba con buenas instalaciones y una excelente entrada de luz natural, importante para cualquier tipo de empresa cosmetica. Aunque siempre puede existir cierta presión cuando se trata de atender a los clientes, pues siempre hay quien tiene demasiadas exigencia, se nos animó a resolver los asuntos cordialmente, eso me ayudó a desempeñarse mejor como profesional. Creo que es una excelente opción de empleo, yo hubiera seguido ahí si no hubiera sido porque me tuve que mudar.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Salones de peluquería Pujola, con más de 75 años de experiencia en el cuidado del cabello y nuestro máximo esfuerzo para la satisfacción del cliente, como estilista profesional ser parte de una empresa tan preocupada de clientes y de trabajadores es una pasada, muy bueno todo.

Normalmente las empresas realizan conferencias, ¿Pujola hace las conferencias en español u otro idioma?

Pujola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera, Esteticista

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Pujola ? ¡Cada opinión es importante!

Pujola Preguntas frecuentes