Pujolasos

Sant Pere de Torelló

Opiniones Pujolasos

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pujolasos?

¿Qué quieres saber sobre Pujolasos?

Nela
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Pujolasos. Fabricación de artículos de packaging en madera. Mi hermana me contó que se sintió muy a gusto en éste empleo, los horarios de trabajo son cómodos ya que son a medio tiempo y tienen descanso los fines de semana. Los sueldos excelentes.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Pujolasos es una productora y reparadora de madera para uso industrial, y según su página web en lo que leí ofrecen un buen servicio y trato a la madera incluso en malas condiciones. Dentro de lo que leí, se ubican en la avenida Fontsanta a las afueras de Sant Pere de Torelló, lo que la deja para llegar mayormente en coche que en transporte público y se me facilita más

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi experiencia anterior ha sido muy mala, el ambiente era estresante, nunca se respetaba la opinión de los empleados en cuanto al área de Fabricación de artículos de packaging en madera. ¿En esta empresa respetan las ideas de los trabajadores?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de una compañía fabricante de tapones y acabados de envases de lujo, adaptados a cualquier forma y material. Con sus capacitaciones al mes y sus cursos formativos en el ámbito del diseño y paskaging, esta compañía logra que sus trabajadores optimicen al máximo sus capacidades y posibilidades de crecer.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

He oído que trabajar para la compañía pujolasos es una experiencia formidable. Esta empresa con más de cinco décadas transforma la madera para envases y tapado de luxe que son todos unas obras de arte para envasar tus cosméticos y botellas de licor; pero lo mejor aún es que los sueldos de los empleados son elevados y acordes a sus esfuerzos y capacidades profesionales; el ambiente de esta empresa va de la mano con su imagen, innovador, fresco, ecológico y elegante.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Pujolasos. Aserrado y cepillado de la madera. Tengo mucha experiencia en trabajos con madera y en ninguno había tenido un sueldo tan bueno como éste. Obtengo 2 días libres a la semana y cuento con todo lo necesario para realizar las tareas.

El servicio de los empleados en Comercio puede ser dirigido preferencialmente tambien a las personas con discapacidad?

Hay muchas personas interesadas en Pujolasos y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Es posible el teletrabajo en Pujolasos para algunos empleados?

Pujolasos Preguntas frecuentes