Pulidos Turleque

Calificación 4.3/5
TEMBLEQUE, 20 45789 TURLEQUE. (TOLEDO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Pulidos Turleque

4.3

¿Qué puedes decir sobre Pulidos Turleque? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pulidos Turleque?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pulidos Turleque es una empresa fenomenal para desenvolverse en el rubro de la construcción. Mi tiempo trabajando fue muy enriquecedor; adquiri valiosa experiencia laboral en un ambiente de trabajo agradable, trabajando en conjunto con un grupo de profesionales de gran trayectoria en la empresa.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen puesto, donde le pagan bien y siempre dice que sus compañeros hacen un buen ambiente de trabajo, además los clientes siempre son muy amables.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a pulidos para toda clase de pavimentos o suelos, ofrece comúnmente a personas con o sin experiencia, brinda capacitaciones, seguimiento, así como un buen ambiente laboral para poder desarrollarse dentro de la misma empresa

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Instalan y reparan los pavimentos de hormigón, lo cual es un trabajo con alto nivel de calidad y atención al detalle, así que solo personal calificado con experiencia en este tipo de material son aptos para trabajar en esta empresa que tiene ofertas de trabajo constante.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pulidos Turleque es una empresa especialista en arreglo de pavimentos de hormigón con acabado en resinas, auto-nivelantes, silicato de litio, mortero. Ofreciendo un salario acorde a los esfuerzos de sus empleados y un ambiente laboral que los mantiene motivados piden preparación, profesionalismo y experiencia en los futuros candidatos.

¿La compañía Pulidos Turleque regularmente tiene vacantes disponibles para estudiantes del área de servicios de construcción y renovación?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Pulidos Turleque? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Pulidos Turleque Preguntas frecuentes