Opiniones Pulimentos Fran

Tesoro

Pulimentos Fran es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada al revestimiento de suelos y paredes. Las oportunidades para desarrollarse son grandiosas según lo comentado por los empleados. Brindan un programa de capacitaciones bimensuales en áreas requeridas para así optar por un ascenso a mediano plazo.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que esto influye mucho en el paro de esta región?
guillaume
Tantas personas sin trabajo... Y Ahora no es fácil encontrar algo
La dirección del sitio web es http://www.pulimentosfran.es
¿En qué región opera Pulimentos Fran?
La empresa opera en Galicia
La empresa opera en Otro
¿Cuándo se fundó Pulimentos Fran?
Fecha de establecimiento de la empresa Pulimentos Fran es 04/07/2001
Alberto

En esta empresa se realizan pulidos, revestimiento de suelos y paredes en cualquier tipo de obras con la mejor calidad. Pulimentos Fran cuenta con excelente trayectoria y buenos empleados, gracias a que se dedican a satisfacer las necesidades no solo de sus clientes si no de sus fieles trabajadores

¿Hay algún usuario en Pulimentos Fran que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Deja una opinión sobre Pulimentos Fran

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Pulimentos Fran obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Pulimentos Fran?

Opiniones sobre el jefe de Pulimentos Fran
¿Cómo calificarías a tu jefe?