Pull And Bear

Narón
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Pull And Bear

4.4

¿Qué paqueteria entrega Pull and Bear?

¿Qué quieres saber sobre Pull And Bear?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿La jornada laboral es muy extensa?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Los empleados obtienen descuentos valiosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Pull & Bear es una de las tiendas de ropa juvenil más conocidas del grupo textil Inditex. Su esencia se basa en el desarrollo de prendas de ropa juveniles, con un toque desenfadado y divertido. Contamos con excelentes diseñadores, los cuales devengan excelentes salarios, ademas el resto del personal es super importante para la empresa,con jornada a medio tiempo y ambiente grato donde se trabaja en equipo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

He trabajado como dependiente en esta empresa a lo largo de tres años. No es necesaria experiencia previa en el sector, aunque sí se valora

He podido estar trabajando al mismo tiempo que estudiaba, ya que es un trabajo con buenas condiciones que te permite realizar otras actividades

Muy contento con esta experiencia laboral, me llevo grandes amigos de esta empresa

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje con Pull And Bear. Me gusta como se trabaja en equipo, el compañerismo que hay, el tiempo de descanso y el horario y no dejare atrás el pago que por cierto es muy bueno ( ganas por comisión igual) muy recomendable.

¿Es posible optar a un puesto como logística en Narón siendo extranjero?

¿Pull And Bear compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Pull And Bear recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTES PARA PULL&BEAR CALLE HERMOSILLA (ZONA CENTRO MA..., BECARIO CONTROL DE GESTIÓN / EXPANSIÓN, ENCARGADA DE TIENDA DE PULL&BEAR (ZONA CENTRO) RESPONSABLE D...

PP

¿Solicitasteis el trabajo COMERCIAL COSMÉTICA en Pull And Bear y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JEU

¿Participasteis en la selección para el puesto DISEÑO ACCESORIOS SRA en Pull And Bear y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JO

COMMUNITY MANAGER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa Pull And Bear las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pull And Bear. Buscan un Logística.

Pull And Bear Preguntas frecuentes