Pull Energy

Alcobendas

Opiniones Pull Energy

¿El salario medio en Pull Energy depende del puesto?

sol
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

horrible el servicio. sin aire en verano. día sí día no sin calefacción en invierno.
mi factura se ha duplicado de diciembre a enero con las mismas circunstancias y con 4 días sin calefacción ni agua caliente
he hecho dos reclamaciones por email y ni contestan. he devuelto el recibo. a ver qué pasa

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Horrible, en mi caso como empleado de la empresa el ambiente laboral, a excepción de pocas personas, es insostinible, todo debido a uno de los dueños y director financiero (si es que sabe de finanzas) de Pull Energy, David Fernandez Anaya. Broncas a todo volumen, voces, solicitar horas extra como buena voluntad y sin remunerar, más un largo etcétera.

Básicamente a nivel de empleados pretenden tener un grupo de administrativos que hagan todas las funciones del departamento, mientras que la jefa de departamento está saturada por la situación porque nunca se llega a tiempo.

El comercial Luis, muy joven, o bien lo están (eliminado por el administrador) o es una persona que no querría tener que tratar con él como cliente.
En ingeniería hay varias personas cuyo hobbie es criticar a todo el mundo.

Hacia los clientes sólo hace falta ver sus reseñas en Google y otras plataformas, todo derivado de falta personal en todos los ámbitos y que la mayoría de las urbanizaciones y chalets las consiguen por acuerdos con las constructoras.
No conozco en detalle el trabajo de los técnicos, seguramente también estarán superados por la nefasta dirección, si bien es de lo poco que algún cliente hablaba bien.

Piviro
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

El servicio que prestan es lamentable. Un edificio nuevo de apenas 2 años y hay que ponerse en contacto con ellos prácticamente día si y día también. El sistema de aerotermia que instalaron funciona muy mal y cuando llega el invierno el agua caliente no marcha, al igual que la calefacción y no te atienden. Eso sí, la factura si la cobran.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

¡¡Mucho cuidado con la Empresa Pull Energy!!
En enero de este año, solicitamos asistencia porque no llegaba la calefacción a las 2 habitaciones, solo se calentaba el suelo radiante del salón, y no mucho.
Enviaron 2 chavales, que ni siquiera sabían cómo funcionaban los termostatos…, nos dijeron que no llegaba suficiente caudal de agua, en teoría lo regularon, pero no sé que hicieron, porque, desde ese momento, el consumo que nos imputan, sin haber tocado la temperatura de la calefacción, se ha duplicado, hemos pasado a pagar mucho más del doble que los mismos meses de años anteriores.
Les reclamamos estos consumos, porque no eran posibles, ya que es un piso de 2 habitaciones, sin niños, y al parecer, según nos ha dicho el Administrador, desde enero de este año 2023, somos el 5° piso que más paga de toda la urbanización (hay pisos de 3 y 4 habitaciones, con niños pequeños)…
Vinieron de nuevo (previo pago de otros 77€ por la nueva visita…), y según nos dijo el técnico que vino, en enero habían dejado algo mal que no cortaba la entrada de agua, por lo que, a pesar de tener la calefacción a la misma temperatura que otros años, el suministro era constante, es decir, no se cortaba el suministro aunque la temperatura llegara a los 20 grados programados en los termostatos, y, precisamente por eso, el consumo se había disparado.
Hemos reclamado de nuevo, aportando los partes de asistencia, lo que nos indicó el último técnico que vino, que reconoció que era un error de los técnicos que vinieron en enero, y demostrando los consumos de los mismos meses de años anteriores, y la respuesta de la Empresa, un tal Luis, que al parecer es el dueño o encargado, ha sido, resumiéndolo mucho, que nos den…, que no se van a hacer cargo de nada y que lo habremos consumido….
Por decirlo suavemente, una pena de empresa y un servicio completamente lamentable, que nos ha costado cerca de 500€ de más (en relación a los mismos 3 meses de otros años) en calefacción, más 154€ de las 2 visitas de asistencia.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me gustaría borrar este comentario, me llamó un responsable y solucionaron el problema que tuvimos.

Steven
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Las reseñas sobre Pull Energy destacan problemas graves con los servicios prestados, como falta de conocimiento por parte de los técnicos, mala gestión financiera y falta de respuesta a reclamaciones. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la falta de atención a los problemas técnicos? ¿Cómo ha sido vuestra interacción con el personal de la empresa?

¿Las ganancias promedio en Pull Energy dependen de la posición?

Empleadoabc
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Horroroso, en mi caso como empleado de la empresa el ambiente laboral, a excepción de pocas personas, es insostinible, todo debido a uno de los dueños y director financiero (si es que sabe de finanzas) de Pull Energy, David Fernandez Anaya. Broncas a todo volumen, voces, solicitar horas extra como buena voluntad y sin remunerar, más un largo etcétera.
En ingeniería hay varias personas cuyo hobbie es criticar a todo el mundo.

Usuario jodido
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Feliz Navidad pull energy, como no soy rencoroso os deseo un 2024 mejor q el 2023 ya q el 2023 habeis fallado más q una escopeta de feria. Estamos un 24 de diciembre sin calefacción ni agua caliente toda una comunidad de 74 vvdas con niños y todo gracias a vuestro empeño de poner parches y no solucionar de raíz el problema. Ojalá q en el 2024 nos perdamos de vista después del juicio final q vamos a tener. Sólo le pido a papa Noel q nadie pase por lo q estamos pasando y eso sólo puede ocurrir si vosotros no estáis en sus viviendas. Feliz Navidad aunq sois el grinch de nuestras vidas y viviendas.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Son unos (eliminado por el administrador) nos facturan km/h a 0,139 y el iva al 21% cuando el estado lo ha rebajado al 5%

Raúl

Pero en ese caso tendrán que reembolsar ese dinero que han cobrado de más. ¿Y ya se ha hecho el reclamo?

Xrisvm1982
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Incompetentes. No mucho más que decir.

Iris

Todo lo contrario, si hay mucho que puedes decir.. por que son unos incompetentes?

Son unos incompetentes y (eliminado por el administrador)

Iris

Hola. ¿Y qué trabajo te hicieron que quedaste tan inconforme? ¿Pero te lo van a reparar?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Son unos (eliminado por el administrador) nos cobran lo que quieren y además si tenemos problemas técnicos nunca vienen

Leti

¿Y cuando se les presenta algún problema, tienen que buscar a otra gente para repararlo?

Tab
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Profesionales y atentos.

Matías

¿y no te parece que tratan un poco mal a los empleados? a lo mejor el mio fue un caso particular... no lo se

Es falso. No son nada profesionales y además unos (eliminado por el administrador)

Matías

¿Tú tuviste alguna mala experiencia con ellos? ¿Puedes comentar?

Sergio

Me interesa mucho, tengo una entrevista con ellos y leo muchos comentarios que me hacen plantearmelo

Aimara

Ando en la misma que tú Sergio, no tengo una entrevista pero sí me he pensado el postularme. Podrias contarme como te ha ido despues de ir a la entrevista?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

En resumen, la entrevista ha ido bien pero me ha parecido que quieren que hagas bastantes cosas. Si me dices para que puesto es te puedo ayudar. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Malos, poco formados, y muy chapuzas. Pepe gotera y Otilio

Sofia

jajaja pepe gotera y otilio - trae muchos recuerdos. Aun así, ¿por qué escribes así sobre ellos? ¿Qué hicieron en tu caso?

Porque son un deasastre de compañía. Además de mal servicio son mala gente con malas formas

Enrique

Pésimo servicio, cortes de agua caliente y calefacción continuos, mal servicio y peor atención

Sofia

Va pero les han dicho directamente esas críticas? Que dicen al respecto?

Poco formados y cada vez te dicen una cosa diferente

Sofia

¿Y cuando tienen algún problema con los equipos, tienen que llamar a otra empresa para reparaciones, o si vienen ellos?

Mmmmm
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Malísimos no tienen ni idea, mandan a gente que no saben por dónde pueden venir las averías, no saben si él consumos es elevado, y las urgencias si no funciona la calefacción lo hacen a partir de las 7 de la tarde, que eso lo cobran, entonces sí que te atienden!!!

Arlet

Oye que dificil y mas aun cuando se tiene una urgencia, sin embargo he oido que esta empresa es muy confiable y cuenta con personal calificado. Ahora bien, como es eso que despues de las siete de la tarde cobra el que atiende la urgencia, esa parte no la entendi.

Me paso lo mismo, si no pagas por adelantado no vienen a mira la avería (que encima es culpa de ellos)

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Empresa timadora y muy mala

Leti

Hola. ¿Por qué lo dices, en que forma los timaron?

Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buena gente

Martín

Y buenos profesionales también son? Estoy interesado en contratarles pero sigo pensándolo...

anonimo

Ni se te ocurra!

Falso

Martín

Hola, gracias por la advertencia. ¿Te quedó muy mal la reforma, si es que fue una reforma?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Buena gente, muy profesional!!

Martina

Es bueno saber que son comprometidos con su empleo y con sus clientes, como has conocido a esta empresa?

Son unos ineptos

Martina

¿Por qué tú dices eso, qué te pasó? He leído buenas reseñas de ellos, ¿Crees que no son ciertas?

Me cago em los MUERTO DE MANU
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

ni se os ocurra trabajar hay, son las cosas mas despreciables (camufladas con buenas chicas y amables palabras) que encontraras en tu vida

Santsa

¿Cómo son esos elementos negativos de la empresa? ¿Cuál es el lado oscuro de la misma?

Pull Energy permite que una familia se una al seguro médico?

No tienen

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Una empresa que quieren gestionar como si fuera todo happyflower pero solo saben gritar

investigador

¿Quién eres tú? No me refiero a tu información personal, sino a si eres un ex empleado de ellos y tienes información desde dentro. Veo tus comentarios en todas partes y me interesó la razón por la que los escribes. ¿Se trata de una venganza o de la verdad?

2022

Parece que sabes mucho sobre la empresa, estuviste trabajando o te lo han contado?

investigador

Me imagino que es a Garganel a quien preguntas si a trabajado o le han contado sobre Pull Energy.

2022

Si, hablar así de una empresa desde el anonimato, parece más que sea la competencia que algo real

investigador

Cierto, en eso.concuerdo contigo, esperemos a ver si te da algún respuesta.

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CARO

no he visto empresa mas hija de maravillas (espero que pilleis la indirecta)

Esmeee

Yo la he pillado peeeero también agradezco los detalles, qué ocurrió?

Life2

Ex… muy agradecido a la empresa, no comparto nada lo que está diciendo garganel, yo no cuadre, también porque fue una epoca dura con un tal ja… menudo hijo de maravillas, pero duro muy poco este tipo y mantengo relación con compañeros que están muy bien

Enzo

Hola, la verdad es que no hay nada más simple que expresar las cosas como son. Los que buscamos información acerca de empresas y sus condiciones tenemos poco tiempo para descifrar códigos de telenovelas. ¿Se cumplen jornadas completas de 8 horas? ¿Hay un día libre o se trabaja de lunes a viernes? ¿Posibilidades de contrato fijo? Muchas gracias

Life2

Éramos todos fijos, y 8 horas de lunes a viernes, tienes razón sin más!!!

Enzo

Agradezco tu información concreta y clara. Se valora tener los fines de semana libres con el horario de lunes a viernes. Saludos!

Pull Energy paga más que la competencia?

Garganel

Teniendo en cuenta la cualificación técnica de sus trabajadores si, paga muy por encima

Paravellum

ojo no te pagan, esperan la denuncia , que sabes como va la justicia..... lenta no lo siguiente, y trabajas gratis

Elixi

En primer lugar no me parece de la manera que habla de la justicia del país y en segundo lugar tampoco creo que no paguen en esta empresa.

¿Puedes recuperar tu día libre en Pull Energy?

Garganel

No hay días libres ni horario su Dirección lo pone según le conviene

VItiMa

que gente mas mala, te doy toda la razon, son lo peos, aunque parecen maravillosas, pero no, te (eliminado por el administrador) y encima siguen sin ser detenidos

Alonzo

Pareciera que trabajaste en pull energy, fue tan mala tu experiencia allí?

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Pull Energy? No estan buscando gente nueva?

21 empleados una pequeña secta

investigador

¿Hablas en serio o es una broma? Nunca se sabe.

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Pull Energy?

Trabajar duro en Pullenergy? Jajajajaj

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Pull Energy?

Garganel

Desde luego si, su personal es muy joven y sin experiencia dadas su falta de soluciones

Leon

Yo no diría que la falta de experiencia es siempre malo. Por lo menos los jóvenes pueden comenzar en un lugar ...

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pull Energy? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Gargamel

Infocif

Robespierre
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

El trato para algunos de los trabajadores no es el correcto se mueven por el orden de las fuerzas vivas, ya que la empresa es de dos hermanos, ademas de otro trabajando, algun cuñado que otro y dos asociados que van a pasar el tiempo. A parte de que alguno de los colaboradores son bastante maleducados.

¿Qué les parece Pull Energy para trabajar en el área de Servicios de construcción y renovación? Opino que para Alcobendas es una buena alternativa. Quisiera saber que piensan, entre más comentarios mejor.

pull sufridor

Huiría de ellos como de la peste. En mi comunidad de vecinos (provincia de Madrid) la constructora tuvo la genial idea de trabajar con ellos. Son sencillamente unos (eliminado por el administrador) Las instalaciones de energía solar "mantenidas" por esta empresa siguen sin funcionar un año después de la entrega de la obra. Los aires acondicionados peor aún. Han instalado máquinas estropeadas y actualmente buscan al culpable de que en varias viviendas hayan tenido que tirar abajo falsos techos porque las máquinas no cabían en el espacio destinado a ellas. La atención al cliente no es tal. Directamente no existe. Te dan cita para una instalación y ni aparecen. Imposible contactar con ellos telefónicamente, siempre llaman con numero oculto.

aer

Por todo lo que comentas les ha ido muy mal ¿actualmente que están haciendo para dar soluciones a todos esos problemas?

Desastroso

Iris Mendoza

La organización o su manera de trabajar?

almanara
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Califico la empresa en 1.
En la empresa Pull Energy se trabaja: terrible.
un desastre de empresa

San juan de la Cruz

Te doy toda la razón. bastante desastre

San juan de la Cruz

Te doy toda la razón. bastante desastre

Por que dice la verdad, es una empresa uno poco desastrosa

Sabina

¿Puede alguien indicar con detalles por qué dicen que es una empresa desastrosa?

Garganel

El trato es lamentable, mucha familia dentro de la empresa que no trabajaría en otra empresa por inepto. Poca cualificación técnica. Uno de los Directores (socio) solo sabe gritar y hacer facturas

Sabina

Ok, ahora lo entiendo mejor. También veo que has añadido un montón de comentarios sobre ellos. ¿Cuánto tiempo has trabajado para ellos?

Nara
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Un autentico desastre. No solucionan nada, se equivocan al 'reparar' incidencias, malas instalaciones, atención al cliente inexistente...

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Cómo conseguís hacer nada con el desastre de organización que hay en esa empresa? Atención al cliente nula.

pues porque son como los bomberos, solo van apagando fuegos

Ester

puedes explicar a que te refieres con esta comparación a los bomberos? que sucede en la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Pull Energy?

Pull Energy Preguntas frecuentes