Pullman Barcelona Skipper

Av. del Litoral, 10, 08005 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Pullman Barcelona Skipper

¿Hay buen acceso a Pullman Barcelona Skipper en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pullman Barcelona Skipper?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola buenas tardes! Como van las entrevistas en el puesto de Camarero? Alguien se ha postulado en ese cargo? Que requisitos piden? Aún estará disponible? Tengo experiencia e interés por ser entrevistado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Pullman Barcelona Skipper
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Pullman Barcelona Skipper se encuentra ubicado en Barcelona y ofrecen servicios de hospedaje, restaurante, estacionamiento, entre otros servicios, además el hotel cuenta con vista al mar, los restaurantes y los bares con instalaciones nuevas , además el servicio proporcionado por empleados cualificados; leí que están buscando personal para las vacantes de Cocinero, ayudante de cocina, Camarero y asistente de Chef en restaurante

¿La empresa Pullman Barcelona Skipper le da mucha importancia al trabajo de cocinero?

Pullman Barcelona Skipper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero, Camarero/a de hotel, Asistente de Compras

PRE

En Pullman Barcelona Skipper continúa el proceso de selección para el puesto Cocinero/as. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Ayudante de cocina / 30 horas semanales? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Pullman Barcelona Skipper?

JBP

CAMARERO RESTAURANTE / CAMARERO ROOM SERVICE/ BARMAN /RESPON... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Pullman Barcelona Skipper les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Pullman Barcelona Skipper Preguntas frecuentes