PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

Sant Cugat del Vallès

Opiniones PULLMAN & PUIG ASOCIADOS

¿Cómo es el desarrollo del personal en PULLMAN PUIG ASOCIADOS? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre PULLMAN & PUIG ASOCIADOS?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Navegando en la internet, he descubierto que en la empresa PULLMAN PUIG ASOCIADOS; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, programas formativos especializados enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Tengo experiencia en el sector farmacéutico como administrador de una pequeña farmacia en Barcelona.
Me cambié de casa hace poco y estoy en busca de una empresa o negocio que pueda ocupar mis habilidades de manera precisa y bien remunerada.
Estuve investigando por Internet y me encontré con PULLMAN PUIG, la verdad es que todo pinta muy bien, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que ya trabaje en esta empresa.
¡Saludos!

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en PULLMAN & PUIG ASOCIADOS ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

PULLMAN & PUIG ASOCIADOS Preguntas frecuentes