Opiniones Pulltex

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2020-12-02 22:10:46 con un promedio de 4 estrellas

¿Pulltex controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

Deja una opinión sobre Pulltex

Pulltex recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT SALES EXECUTIVE., EXPORT SALES EXECUTIVE, Account Management

dani

Pulltex (Instalación de máquinas y equipos industriales). En esta empresa donde aprendemos cosas nuevas cada día, trabajo en ventas como dependiente donde mi día a día es muy gratificante para mi en lo personal me gusta el ambiente que se generad e confianza con ellos es magnifico, os diré que la paga es buena, ademas de que los horarios son partidos, muy recomendable.

Bea

Pulltex
Buen ambiente, días libres, facilidad a la hora trabajar y buen compañerismo, me encargo de la fabricación de otra maquinaria para usos específicos y ha sido una grata experiencia el aprender en esta campo.

Benjamín Gómez

Pulltex es la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos para profesionales y amantes del vino Pulltex es una marca totalmente especializada y referente mundial.

Los sacacorchos profesionales Pulltex están avalados por más de 20 patentes internacionales entre las que se encuentran la del original sacacorchos de doble palanca y la del sacacorchos con doble palanca retráctil, unas patentes que revolucionaron el mundo de los sacacorchos. Pulltex se caracteriza por su innovación, diseño, originalidad, funcionalidad y sobre todo por la calidad de sus productos.

No se encontraron opiniones de ningún tipo en internet de empleados, exempleados. Se encontraron algunas opiniones de clientes haciendo referencia al conocimiento de la la marca, la calidad de los productos de la empresa haciendo énfasis en su manufactura y la atención al cliente.

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRATIVO COMERCIAL EXPORTACIÓN con sueldo 18.000€ - 24.000€ al año en Pulltex y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

¿Merece la pena solicitar el trabajo ADMINISTRATIVO COMERCIAL EXPORTACIÓN (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Pulltex?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto ADMINISTRATIVO COMERCIAL EXPORTACIÓN en Pulltex? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Ofrece la empresa Pulltex un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.