Pulpa Mancha

Consuegra
Calificación 4.2/5

Opiniones Pulpa Mancha

4.2

¿Cuál es el CIF de Pulpa Mancha? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Pulpa Mancha?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Pulpa Mancha es una empresa enfocada en la fabricación y comercio de alimento para ganados, con más de 25 años de experiencia en el mercado puedo atestiguar que esta larga trayectoria se nota en lo capacitados que están. Desde mi ingreso he aprendido continuamente, los compañeros de trabajo desbordan amabilidad, dedicación y compañerismo. Estoy satisfecha con la paga y siento que recompensa mis esfuerzos. ¡Son excelentes!

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Un colectivo de trabajadores experimentados, ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades. Cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo. Una gran oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Pulpa Mancha es una empresa que inicialmente se dedica a la fabricación de alimentos para ganado. Considero que mi trabajo en esta empresa ha sido satisfactorio no tengo nada que reclamar. Me gusto mi equipo de trabajo y la paga no estaba mal. ¿Alguien más comenta acerca de la empresa?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Pulpa Mancha es una empresa dedicada a la industria agropecuaria, principalmente vendiendo y distribuyendo comida para ganado, abonos, fertilizantes, etc. Yo trabajé como asesor de clientes de la empresa, por mi experiencia en agronomía. Es una excelente empresa, con un trato excelente a sus empleados.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Pulpa Mancha?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Pulpa Mancha Preguntas frecuentes