Pulperia rial angueira

Padrón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pulperia rial angueira

¿Es posible ganar bien en Pulperia rial angueira?

¿Qué quieres saber sobre Pulperia rial angueira?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde que emprendí las actividades laborales acá en la prestación de servicios en las actividades de restaurante, me he sentido muy a gusto, puesto que siempre estas percibiendo cosas nuevas y de cualquier área. Es magnífico formar parte de este gran equipo de trabajo ya que a nivel personal y profesional he crecido mucho.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Asisto con frecuencia al Restaurante Pulperia Rial Angueira S.L. en donde ofrecen comida española y mediterránea. Siempre me ha encantado el trato que recibo, el ambiente de trabajo es muy agradable, sus empleados siempre andan con una sonrisa y ofrecen un buen trato, hasta donde se están bien pagados porque es poca la rotación de personal.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa del sector de restauración, dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades en pulpo y calamares. Tapas, cocina gallega, bar. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para ayudantes de cocina, meseros. Buenas condiciones laborales.

¿Sabéis lo que está pasando en Pulperia rial angueira o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Pulperia rial angueira Preguntas frecuentes