Pulperías Aurora e hijos

Lugo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pulperías Aurora e hijos

¿Paga Pulperías Aurora e hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pulperías Aurora e hijos?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas, hace unos años trabajaba en una empresa del mismo rubro, mi puesto era como "Ayudante de Camarero", pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que los jefes eran irrespetuosos, las horas extras no las remuneraban, el ambiente era algo tóxico y la paga no era puntual. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados

Se le tiene clasificado como un restaurante en España. tiene jronadas laborales flexibles a pesar de ser un restaurante. Ofrece todo tipo de empleos desde administrativos, hasta operativos. También pertenece al giro de Todas las actividades relativas a la organizacion de eventos gastronomicos y al alquiler de material de hosteleria

¿Me gustaría saber si Pulperías Aurora e hijos ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

Pulperías Aurora e hijos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, Camarero/a

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pulperías Aurora e hijos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Pulperías Aurora e hijos Preguntas frecuentes