Pulpiluz

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Pulpiluz

3.7

¿El salario medio en Pulpiluz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pulpiluz?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Como nunca antes, he notado que en este restaurante se preocupa por mi bienestar y comodidad, a la vez que brinda buen sueldo y buenos bonos económicos como compensación por mi responsabilidad en el cumplimiento de mis funciones, es por eso que ahora puedo estar más tranquila, porque sé que estando aquí siempre voy a tener estabilidad laboral y económica.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabaje el en el área administrativa de esta empresa fue un empleo temporal pero bastante agradable, conocí gente muy maja con los que aun conservo amistad, son empleadores de primera, ofrecen buenas condiciones a los trabajadores, estoy muy conforme con los recibido por esta empresa en todos los sentidos, tanto en el trato como en lo financiero.

German
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

las puertas que me abrió la empresa Pulpiluz me favoreció completamente para darme ventajas a nivel laboral como buen trabajador, esta empresa es una organización que rige mucho por el dinamismo y valores en pro al éxito por lo tanto me ayudo en mi incremento como profesional.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Pulpiluz ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Pulpiluz Preguntas frecuentes