Pulselive

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Pulselive

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pulselive?

¿Qué quieres saber sobre Pulselive?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Pulselive es una empresa líder en tecnología especializada en deporte. Se trata nada mas ni nada menos que de los socios digitales orgullosos de algunas de las organizaciones deportivas más grandes del mundo, que incluyen: Premier League, Consejo Internacional de Cricket (ICC), Rugby mundial, Liga Premier de India (IPL), Liga de fútbol australiana (AFL), Club de fútbol Liverpool y FC Barcelona. Esto significa que son los responsables de crear, desarrollar y administrar plataformas digitales, alcanzando a millones de fanáticos del deporte todos los días; ya sea el sitio web oficial de Rugby o Cricket World Cup o las aplicaciones iOS y Android de la Premier League.
Por otra parte operan en la intersección de digital, redes sociales y transmisión, en una industria que evoluciona rápidamente y converge a través de la tecnología. Ayudamos a nuestros clientes a adaptarse a la forma en que los fanáticos de los deportes, como nosotros, cambian rápidamente sus hábitos de consumo. Así es como ellos estan involucrads en una audiencia global de fanáticos apasionados que nos emociona, además de los desafíos creativos y técnicos que esto presenta. Tenemos un equipo de creativos, desarrolladores, gerentes de producto y operadores altamente talentosos y motivados que trabajan juntos para que esto suceda.

¿Habra algun Preceso de seleccion, en Pulselive?

¿Cómo los empleados Pulselive organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Pulselive recientemente recluta para puestos de trabajo:

Android Developer, Digital Product Executive - FC Barcelona

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Pulselive?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulselive. Buscan un Frontend Developer (Senior-Level). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Pulselive. Buscan un Senior Product Designer.

Pulselive Preguntas frecuentes