Pulso Marketing

CL RIERA GAVARRA Num.69 P.2 PTA.1 (CANET DE MAR)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Pulso Marketing

¿Qué puedes decir sobre Pulso Marketing? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pulso Marketing?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Pulso Marketing dedicados a la actividad de prestacion de servicios de marketing, comunicacion, corporativa y consultoria estrategica de marca. Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de diseñador, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable

Cuando buscan personal que hable inglés. ¿Cuál será el criterio de selección de empresas como podría ser Pulso Marketing?

¿Creéis que en Pulso Marketing, hay un buen ambiente como para establecerse?

¿Sabes cuánto se gana en una Pulso Marketing? Planeo solicitar para Diseñador/a Gráfico Senior y no sé si vale la pena.

JB

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Pulso Marketing de Front-end developer / Maquetador web, Barcelona (salario: de 15000 a 21000 €/año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JO

¿Solicitasteis el trabajo Front-end developer / Maquetador web, Barcelona en Pulso Marketing y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Pulso Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Front-end developer / Maquetador web, Barcelona (de 15000 a 21000 €/año), Front-end developer / Maquetador web, Barcelona

¿Tenéis noticias de la empresa Pulso Marketing, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Pulso Marketing busca personas para el cargo de Paid Media Digital - Prácticas.

Pulso Marketing Preguntas frecuentes