Pulsomed

Calificación 4.3/5
IDORSOLO, 13 DEPARTAMENTO 14 B. 48160 DERIO. (BIZKAIA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Pulsomed

4.3

En Pulsomed se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pulsomed?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje en Pulsomed durante 3 años, es una empresa que me ayudo a formarme como profesional, aprendi mucho de mis superiores que siempre apoyaban al personal en el trabajo del dia a dia, aportaban críticas constructivas, siempre recibi un buen trato y el salario era bastante bueno, tuve oportunidades para crecer dentro de la empresa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Pulsomed
Es un gran empleador, enfocado en el éxito de la compañía al proporcionar capacitación y entrenamiento extendido a los empleados, trabajo como administrativo donde la remuneración mensual va con incentivos ( recomendable).

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajar en Pulsomed, es una experiencia que me hizo ver que siempre se aprende todos los días, es interesante el clima laboral tan bueno que se lleva, la aptitud positiva entre compañeros y los jefes, me alegra tener la oportunidad de evolucionar y dar pasos de gigantes.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pulsomed sin duda alguna son mis favoritos para hacer publicidad, siempre cuentan con las herramientas necesarias para posicionar tu empresa, son muy confiables, seguros atentos y ofrecen precios accesibles.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Pulsomed es una empresa dedicada a la información sobre temas de salud para dar publicidad y presencia a establecimientos relacionados a este campo en las redes sociales. Por ende se busca personal con conocimientos en publicidad y marketing, también son profesionales con experiencia en la asistencia sanitaria.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Pulsomed. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Pulsomed Preguntas frecuentes