Pumo producciones

Calle Rioja, 13, 1º-C, Sevilla
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Pumo producciones no está verificada

Opiniones Pumo producciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pumo producciones.

4.2
81% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Pumo producciones?

Mercia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Buena empresa pero ya cerró la llevaba Mercia santos ahora es actriz porno

Fecha del acontecimiento 2024-01-31
Resumen

Las reseñas sobre Pumo producciones son mayoritariamente negativas, con usuarios describiendo la empresa como sinvergüenzas, impresentables y una pérdida de tiempo y dinero. Algunas reseñas también mencionan que la empresa ha tenido problemas con otras agencias de modelos. ¿Hay alguien que haya tenido una experiencia positiva trabajando con Pumo producciones o que pueda brindar más información sobre las acusaciones mencionadas?

leganes
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Mercia te enfrentas a varias denuncias por delitos que te pueden llevar a prision por varios años.Declara y librate de todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

El lunes 20
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mercia tienes una oportunidad para librarte del marron donde tu amigo Alvero te ha metido, contacta con quien tantas veces has denunciado por WhasAPP , pídele el Telefono de su abogado, el de Leganes , el abogado tiene instrucciones precisas . es tu unica oportunidad

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Buena experiencia y grandes profesionales. Agradezco su atención

bebe vuela por la ventana
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No hagais caso de reseñas positivas las ponen ellos mismo , no es productora ni parecido , son un puñao de sinverguenzas empezando por (eliminado por el administrador) y Mercia

Mal falso que un billete de un euro

Tripitranx
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Califico los servicios/productos de Pumo producciones en: 1.
Muy mala.

Es de vergüenza estos dos (eliminado por el administrador) no paran de hacer de las suyas

Mercio
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Nefasta no pudo ser peor , son unos impresentables tanto (eliminado por el administrador) como Mercia santos

David
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Son unos (eliminado por administrador) y no hacen nada y envían casting que salen gratis en internet hay q darles un parado ya se aprovecha de todo tío.

Es la pura verdad

Ana Maria
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

es falso todo esto revisen por internet (eliminado por administrador) asi que no paguen porque te envien casting gratis que aparecen en internet, si hacen eventos que pagan con el dinero que han quitado a otros y lo hacen para que nuevas personas caigan en lo mismo y comience el nuevo ciclo. ellos te hacen q pagues sesion de fotos que toman ellos mismo son solo dos en una casa en ciudad real asi que por mi opinion es un asco que gente asi este libre espero proto se haga justicia me quitaron dinero por eso les comento y no te devuelven nada puras mentiras

ALVERO LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
En Pumo producciones hay bono: no hay bono.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Creo que debería buscar más en internet, solo con poner el nombre q está en mi Nick ya verán de que se trata, antes de pagar por algo que al final se darán cuenta que no vale para nada engaños y mentiras puras fotos y vídeos que me las puede hacer con esa calidad hasta mi hermano la verdad que decepción. Fui a verles de verdad que me hicieron esperan 4 horas porque en ese pueblo no pasa. Ni autobuses y me dio miedo terrible además ese tío está chalao se pone con un programa de radio hasta las tantas ya no sabe de donde sacar dinero para sobrevivir.

ENGAÑO

FRASA OJO NO SE DEJEN (eliminado por el administrador) Solo pierdes tiempo y dinero solo hacen eventos con el dinero que otros han pagado antes para que nuevos vuelvana caer y se van a eventos de otros para ellos mismos promocionarse (eliminado por el administrador)

LA ÚNICA VERDAD
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No vallan a estar creyendo las opiniones que ellos mismo hacen aquí jajaja no te lo che es ni tu mismo alvero y la brasileña que no es modelo ni es nada. Esos dos en una casa por Ciudad Real que también utilizan de hotel porque no saben más de donde sacar dinero buscar también granja mavi. Están chalados, para los que no sabéis ya hicieron de las suyas con otras supuestas agencias de modelos buscar en Google INTERMODEL, DALIPUBLICIDAD, MADISon hasta quito dinero en un supuesto partido político CENTRO Y PROGRESO buscar que allí sale todo, estos dos están más que denunciados así que no se les ocurra darles la inscripción que piden para enviarles casting q ese listado la sacan de internet en solo casting y otras más. Están en esa casa tocándose los guev…. Y roba..do

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Pumo producciones es 1.
buscar dalipublicidad, massion, intermodels.

MAria
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

buscar en internet DAlipublicidad, intermodel, MAdisson todas creaciones de ellos.Si eso son unos sinverguenzas lo que hacen es quitarles el dinero a porque ellos no hacen nada por ti

luis y mercia

Pura mentira

Los mejores!!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Califico los servicios/productos de Pumo producciones en: 5.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Contentisima de trabajar con ellos. Llevo años con ellos y pienso estar muchos años mas. Muchisimas gracias por todo. Soys los mejores.

Sebas
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Para esas personas k no saben lo k piensan ni lo k dices hay k estar en persona con ellos para saver el buen trato que tienen y lo responsables k son sigo con usted hasta el final muchas gracias por contar con migo un buen día

Eduarda
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Me ofrecen gran cantidad de casting y de oportunidades para trabajar ir a colaboraciones y eventos, Gracias PUMO POR LOS SERVICIOS Y LAS OPORTUNIDADES

Más falso que nada toda esa gran cantidad de casting que te mandan son copia y pega de casting públicos gratuitos

Erick
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Gracias chicos por estar con vosotros sigo apollandolos llevo muchos años con vosotros y seguiré con vosotros felicidades

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Gran equipo, orgullosa de su trabajo conmigo estoy conociendo facetas mías que no conocía

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Buenas tardes les comento esta empresa correspondiente son muy buenas persona tienen un buen trata hacia la gente a parte son muy responsables en lo k hacen los felicitó

Juani
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Grandes profesionales , estoy con una firma de contrato para una serie, me encanta apunto de cumplir una de mis metas. GRACIAS

Cual serie porque tienes que inventar comentarios falsos

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Los descansos en Pumo producciones son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Pumo producciones es 5.
La cantidad de trabajo en Pumo producciones no requiere horas adicionales.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Pumo producciones hay bono: individual.
En la empresa Pumo producciones se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí.
Me gustaría que en Pumo producciones hubiera más formación.
Mi valoración es alta ya que trabajo bien todas las semanas.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Ofrecen castings todas las semanas y te ayudan mucho para formarte, es un placer trabajar con ellos

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Estoy en pumo producciones por recomendación de un amigo. Me gusta como trabajan por su profesionalidad y seriedad

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Estoy trabajando con ellos desde hace 6 meses y ya hice mi material me envían castings todas las semanas y no me han fallado así que mi valoración es la general hasta ahora y el trato de Mercia Santos es excelente

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Muy buena experiencia, he aprendido bastante y he conseguido bastantes contactos

Lucas
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

No contraten, solamente van a perder dinero y tiempo.

¿Qué quieres saber sobre Pumo producciones?